El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Esperando a los hinchas “paladar negro” que disfrutaron de la goleada de bokete y la magia de Vacardona…

3 Me gusta

ya va a saltar alguno diciendo “yo soy de river pero a cardona lo amo” o alguna pavada asi

8 Me gusta

https://twitter.com/Lauty_Lopez10/status/1368730185038708742?s=19

11 Me gusta

Mamita querida, que tipos pelotudos dios mio!. No hay nadie que les pegue un sopapo?

19 Me gusta

Es necesario que digan “soy de River” para emanar esas imbecilidades?

6 Me gusta

si, si no no le dan el like y retweet que tanto busca

9 Me gusta

El que dice que Cardona es mejor que DLC no da más de imbécil, típico de los que ven fútbol solo para ver goles y decir payasadas en twitter por un like.

9 Me gusta

pasa q para estos pelotuditos le pones un tipo que la mueva o pise apenas y ya “es crack” son los tipicos mogolicos a los que les encajas un compilado de freezelme y te dicen “naa mira si te gustaba no te gusta el futbol” etc etc por mas que haya pecheado hasta el hartazgo donde sea q jugo

15 Me gusta

Por ese tipo de gente se necesita los campos de concentración

15 Me gusta

Mira que yo me cansé me cansé de putear a DLC , pero me parece una pelotudeces que lo comparen con la Vaca golpeadora de mujeres.
Lo único que tiene Cardona es buen pase y pegada , después olvídate de marcar y correr , incluso tiene cero orden táctico , siempre deja espacios .

Sin contar que es un cagón, o no les parece raro que Scheloto no lo ponga contra nosotros ? Incluso Russo no lo puso de entrada la última vez , los rumores dices que estaba indispuesto

*Dicho esto , seguro nos clava , (contrarrestando la mufa )

8 Me gusta

Este ya ganó varias medallas de hincha más pelotudo en el thread no?

11 Me gusta

Yo creo que hay muchos que lo hacen en joda, pero muchos en serio.

3 Me gusta

Nah, mejor “limpieza” que tener que mantenerlos, pensa que hay que gastar guita en las intalaciones, en la seguridad, etc.

3 Me gusta

los mandamos a hacer las tribunas nuevas…

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Hincha de River haciendo estas comparaciones retardadas

6 Me gusta

“Un arquero como el Muñeco”. No sabía que Gallardo fué arquero, se aprende algo nuevo cada día.

10 Me gusta

Comparar a Haaland con Palermo… Menos fútbol que mi abuela.

6 Me gusta

Esta en la carcel. No esta lucido no sabe ni lo que twitea

2 Me gusta

no twittea èl, tiene un CM, creo que es uno de la familia

1 me gusta