El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

son los menos, los linchan, acá les dan rt, fav y un choripete. el hincha que le escribió la carta a Riquelme mamá mía, le escribió al tipo que dijo que Clemente Rodríguez tenía más libertadores que River.

9 Me gusta

Claro, por algo aclaré que son muchos menos que los boludos que tenemos nosotros.

Opera Instantánea_2021-03-02_214040_www.instagram.com

Opera Instantánea_2021-03-02_214331_www.instagram.com Opera Instantánea_2021-03-02_214408_www.instagram.com Opera Instantánea_2021-03-02_214440_www.instagram.com Opera Instantánea_2021-03-02_214509_www.instagram.com

cuenta “THIAGO “””“CARP”“” ? que andaba diciendo por instagram que es de river PERO tristelme era mejor que ortega

13 Me gusta

no seras vos?

1 me gusta

Estos pelotudos hablando de Teves y Riquelme mientras a nosotros nos tratan de puto al Beto Alonso, generan violencia interna.

4 Me gusta

yo soy el que le responde en una por eso me tache

https://twitter.com/Luiss19ca/status/1364731885444886529

4 Me gusta

Tarde pero ponele que pueden llegar a pegarla haciendose los influencer por twitch (plataforma para hacer vivos) y hablar o hacer boludeces, pero de ahi a que lo hagan hay mucha distancia y es un poco dificil, así que no, no ganan un mango, son asi de pelotudos nomas.

2 Me gusta

Esto no entiendo. Que tiene que ver que seas de River boludo? Para mi Benedetto le metio un golazo a Quilmes de mitad de cancha, o Calleri un golazo de rabona. Y? que tiene que ver eso con que soy de River? Por que aclara eso? eso lo pone porque busca seguidores o aprobación de los boster*s, no se me ocurre otra cosa.

3 Me gusta

Pelado homosexual de mierda

2 Me gusta

Qué le harías?

Que siga preso ese pelotudo

4 Me gusta

Cual schlenker? El que era idolatrado por los pubertos mientras se afanaba la guita del club?

2 Me gusta

Al puntazo ese le rompieron tanto el orto en la cárcel que hasta bostero se hizo el mercenario hijo de puta lacra

1 me gusta

Que pelotudos, hay que ningunearlos no darle entidad.

6 Me gusta

Nada más de pantriste que dibujar memes pedorros y sin gracia y llenarlos de marcas de agua como si alguien te los fuera a robar

5 Me gusta

Que hizo ese frabigol que todos hablan en Twitter?

1 me gusta

Se peleó con el otro deficiente de cromosomas de sangrexeneise.

3 Me gusta

Pelea de inválidos

3 Me gusta