El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Todos intentos de copias de las marineritas de Almirante. Las diablitas del rojo en su momento también pegaron, encima justo cuando ganaron su último campeonato local.

Las de bosta siempre fueron las últimas, lejos.

4 Me gusta

Me llegó esto por WhatsApp

3 Me gusta

Jajaja que pelotudo.

2 Me gusta

Yo lo disfruté al video, que querés que te diga, no me parece tan bizarro como las bokitas con sus colores horrendos y caras de trabas ochenteros

se esta bueno

che a uds tambien les tarda en cargar los videos ???

es una chotada esperar que cargue el buffe por 30seg de mierda

donde suben los videos??

1 me gusta

yo veo todos los videos lo mas bien

Me pasa igual. En su momento creí que era por mi pc antigua. Cuando me compré una nueva, la conecté con LAN a 100mb lineal y me pasaba igual entendí que es el host choto

1 me gusta

Acá mismo, te deja subir videos de hasta 10 mb

aaah , con razòn, igual van a llenar la base de datos y se va a romper todo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hagan un grupo de Telegram y ahí de pueden mandar videos de hasta 1.9 gb como la película de River :joy:

2 Me gusta

“Soy de River riquelmeano”

26 Me gusta

“Soy de River riquelmeano”

10 Me gusta

Le faltó aclarar que es de River de Uruguay.

3 Me gusta
4 Me gusta

adjunten acá por favor todos los hinchas que justifican los aumentos de esta gestión acá, y encima viven en provincias de la loma del orto, no pusieron un peso en su puta vida en River y tienen el tupé de llamar ratas a otros hinchas que hacen el esfuerzo de poner guita. hasta @Alguien que vive en Córdoba sabe el día a día en el club y el teje y maneje de esta dirigencia de mierda. a veces pienso que River es el club con los hinchas más pelotudos de todo el país.

9 Me gusta

nunca en mí vida leí un bostero reconocernos algo lindo del club, ni a Gallardo lo reconocen como un buen técnico y acá nosotros como putas les admiramos todo. déjame de joder.

9 Me gusta

El hincha de River es mogolico. Todas las semanas veo alguno defendiendo a Riquelme. Siempre queriendo dar la nota de buenos tipos y objetivos. Que la soben los indocumentados esos

12 Me gusta

Pasa que varios de esos boludos se comieron el verso del “rivales no enemigos” junto con la mentira de que el triste nunca nos chicaneó y que por lo tanto debe ser respetado.
Igual es cierto que he visto a hinchas de la mierda también carcomidos por ese slogan boludo, aunque en menor medida que nosotros.

6 Me gusta

Creo que es acertado decir que River tiene el mayor porcentaje de hinchas boludos de todos los equipos en el continente.

14 Me gusta