El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

2 Me gusta

Seguro que estos pelotudinchas también se solidarizaron con la bosta el día del autoatentado.

3 Me gusta

Que estupidez de twett, igual vi bastantes puteandolo, bien los termos de twitter esta vez

2 Me gusta

Esa selección Argentina fue la mejor que vi en mi vida como jugaban e iban para adelante, después lo del mundial nunca voy a entender como fue que no le ganamos a Suecia

3 Me gusta

Si, creo que también tenian el record guiness de tirar centros

2 Me gusta

Que es esa pelotudez de solidaridad con el rival? Después de ver cómo se cagaban todos de la risa de nuestro descenso les quiero aplastar la cabeza contra el piso a todos. No hay excepción.

12 Me gusta

Mamita, esto es River, queremos arco invicto, queremos sacar mas diferencia de goles para seguir siendo los líderes en estadísticas, queremos ganar amistosos, lo que sea.
Hay otros clubes disponibles, que elija.

4 Me gusta

Ya publico frabimogol el tuit diario de la final de lima?

6 Me gusta

Me gustaría saber el consenso que hay sobre la marmota oligofrénica de putese en twitter

2 Me gusta

Creo que este bobo ya había aparecido en el thread no? Tiene 40k seguidores, que increíble como los pelotudos atraen a más pelotudos.

2 Me gusta

Es un k-p000o0o0

4 Me gusta

Mejor 2 del siglo XXI pelea bien arriba eh

4 Me gusta

eso es otro cantar, ahì no te puedo discutir mucho, no de la historia

3 Me gusta

“Si no fuese de river la usaria”
https://twitter.com/MateoAdam7/status/1360008113831763968

7 Me gusta

Ese no es el salame q anda pidiendo rt en las publicaciones de river?

La extraña pseudo-idolatría que hay en twitter por el Comisario Pecho y el Sanchez Malo es algo que escapa mi entendimiento. Como si un amigo me dijera que antes que Ana de Armas prefiere cogerse a Mirtha Legrand.

8 Me gusta

Gran parte de twitter River todavia no evoluciono y siguen con el pensamiento de que todos los jugadores del plantel son los mejores y son intocables.
Tiras una minima critica y saltan 40 boludos con la misma frase, “y porque no jugas vos”

10 Me gusta

Mmm no de la historia, pero si uno de los que tuvo mas huevos en los últimos 10 años

Igual, tampoco es que haya alguno que digas, “Tal se merece llevar la 10” de manera indiscutida. Si ya no esta nacho, si es por posición en la cancha, De La Cruz, Carrascal y Palavecino.

Parece una locura lo que digo, pero yo le daría la 10 a Montiel.

2 Me gusta