Todo bien que piense lo que quiera, pero, ¿es necesario que lo diga?

Todo bien que piense lo que quiera, pero, ¿es necesario que lo diga?
Ya por el simple hecho de autodenominarse “gallina” podemos ver que ese muchacho es un pelotudo con la cabeza lavada por el bosteriodismo.
Un médico se manda un cagadón mala praxis en una operación y muere el paciente, “lo hubieses operado vos”.
esa elección que haces vos de quien es el mejor, no sirve para nada, a menos que a vos te importen los jugadores individualmente,
Me importan los jugadores individualmente. No todo en la vida es ni pasa por defender, al club del cual sos hincha. O por lo menos, no es mi caso.
Para nada, porque las analizas en otro presente, con las cosas ya consumadas, con la mentalidad de ese presente y no de cuando pasaron, desfasado
Para nada no. El análisis tuyo y del hincha promedio de la situación hecho un 26 de junio de 2011 es “son unos hijos de puta, sátrapas, se robaron todo, oohhhhh que se vayan todos”. Que bueno, para el promedio sigue siendo el mismo porque le queda el recuerdo emocional. No es muy diferente como cuando al hincha de Boca médico con tres premios Nobel le decís algo tipo “pero Ortega fue mejor que Riquelme” o “la Copa Aldao era un torneo internacional” y arrancan con la ola de incoherencias.
yo no me pondría a discutirle a alguien que miró los River de los 60 por ejemplo si yo no viví esa época y menos con ojos de ésta época
Yo no viví el Mundial 2002, sin embargo puedo discutirle a cualquier +50 lo que sea acerca de la campaña de nuestra Selección y estoy en ventaja. ¿Por qué? Porque vi los partidos enteros hace 5 meses, no 20 años, y sin la carga emocional que supone el momento, lo que me permite hacer un análisis frío y, por ende, más acertado, eliminando un factor de subjetividad tremendo como lo es la carga emocional, tan tremendo que ha llegado a originar mitos del tipo “Verón se vendió”.
Que cara de aliade que tiene ese mutante
DEJEN DE DESVIRTUAR FORROSSSSSS
PD: Foro de mierda que no me deja publicar sin un agregado
El tema es que vos ves partidos del 2002, con la mirada actual del 2021, pequeña diferencia, y aparte no todo es resultados, partidos, cómo se jugó, te falta un componente esencial ahí…
Seguramente conoces el concepto de culpa concurrente. Tanto Aguilar como Passarella son responsables de lo que pasó en 2011. Es inverosímil afirmar quién fue “mas” o quién fue “menos” culpable que el otro: sus dos gestiones contribuyeron al lamentable desenlace.
Si Passarella, con sus fallas e inexperiencia, hubiese hecho lo que tenía que hacer y rosquear un poco más (o al menos no meterse con Grondona en ESE año crítico), no nos cagaban tanto. Si hubiese traído refuerzos en esa temporada, quizás ganábamos más puntos. Si no hubiese puesto a J.J. que ni tenía ni idea (pobre) de lo que hacía, nos salvabamos.
Es cierto que este viejo inepto con su séquito de idiotas no hubieran cambiado nada en 2011, pero eso no lo exime a Passarella, que fue otro incompetente y se merece toda la mierda que le cae.
Seguramente conoces el concepto de culpa concurrente. Tanto Aguilar como Passarella son responsables de lo que pasó en 2011.
Pero no en igual proporción. Passarella asumió en un club que salió último, agarró la manija en el peor momento posible y así, casi zafa con bombeo y todo. Que se pudieron hacer cosas mejores, seguramente. Ahora, está lejos de ser el cuco.
Pidieron hinchas pelotudos? Éste se lleva el premio.
Es de un ex club
Bueno esos son pelotudos igual.
Ese gallego seguramente solo vio a Driussi en Rusia, su opinión tiene 0 validez.
Creo que si posteas solo algo en todas Mayúsculas no te deja.
Me ENFERMAN estos taraditos que hablan “en nombre de todos los hinchas de River”. Que carajo me importa a mí ese equipo de mierda? Habla por vos pedazo de infeliz