El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Yo lo pense, porque ultimamente ha sido el mas asistidor. Igual, no me convence que la 10 la use un defensor. Para mí tiene que ser volante ofensivo/creativo y de ultima un delantero.

1 me gusta

Dani Alves usa la 10 en São Paulo, así que no es tan descabellado.

1 me gusta

Pero creo que no jugo de defensor, sino de volante.

3 Me gusta

A principio jugaba de 3 y contra River jugó de 5…

1 me gusta

De 4.

Contra River jugo de doble 5.

2 Me gusta

Puede quedar vacante la 10 hasta que venga uno que la quiera. Ya pasó cuando se fue Lanzini y antes de que venga el Pity. Ganamos una Sudamericana.

1 me gusta

Es solo una idea mia igual, pero primero se tiene que ir Nacho Fernández y después se verá…

y por que no jugas vos

1 me gusta

Aveces ni hace falta criticar, en un tweet preguntaban si era necesario que lleguen maidana y martinez, estando rojas, diaz y pinola, yo puse que si porque pinola esta viejo y rojas y diaz todavia no son garantia, me putearon de todas las maneras posibles

5 Me gusta
2 Me gusta

A pavon lo recontra traigo. Gallardo lo convierte en el Haaland argentino.

3 Me gusta

El tema es que esta re manchado por las denuncias que tiene

2 Me gusta

Se ennegreció demasiado en la bosta. El cáncer ya hizo metástasis

2 Me gusta

La 10 no es para cualquiera. Diria que si se va Nacho no es para nadie. 4 años tardo Nacho para llevarla. ( Ya se la llevo en la Recopa).

El Pity Martínez cuanto tardó en usarla? Todos sabemos que la 10 de River pesa toneladas

1 me gusta

Yo le doy la 10 a Palavecino. Que la historia me juzgue

3 Me gusta

Lo bueno de este thread es que ahora ni siquiera tenemos que salir del foro para ver cosas como estas:

https://twitter.com/AndaTeniendo/status/1360333608091803651?s=19

@Fergus_Macleod el usuario de este amputado mental

Pueden saludarlo en el thread de humor grafico

1 me gusta

Vengo pensando lo mismo, pero no me animaba a decirlo

1 me gusta

Yo lo que digo es no dársela a nadie y listo. La casaca pesa toneladas y a los mediocampistas que tenemos ya de por si les cuesta horrores bancarse el peso de la camiseta “regular” de River. De última que la guarden si es cierto eso de que vendría Lanzini a mitad de año.

5 Me gusta

Debutó con la 10 contra San Lorenzo en la ida de la Recopa Sudamericana de 2015 si no me equivoco