El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Hugo de León más que Maidana jajajaaja anda a ver videos de los partidos que ni viste en vivo, nene

Les guste o no, Maidana está entre los mejores centrales de la historia, por rendimiento y por TÍTULOS, que ganó más que cualquiera de todos esos siendo pieza clave (que me importa que otro haya sido mejor técnicamente si jugó 1 año acá o si no ganó casi nada?), pasando por todas encima y jugando muchos años seguidos en River, en esta época que se las toman a la primera de cambio, y sin vender humo

6 Me gusta

No ganó los títulos solo, que haya estado varios años no significa nada, capaz nunca le llegó la oferta indicada para el zarpazo

Igualmente son opiniones, hay otros referentes de la posición

2 Me gusta

Si, hay otros referentes en esa posición, pero cuántos mejores que él en todo ese combo? poquitos, contados con los dedos de una mano y sobran, ahora, si ustedes son antis de Maidana agazapados desde siempre entonces les cuesta reconocer cosas así, problema de ustedes, pero no nieguen la realidad

No importa si le llegaron ofertas o no (que de hecho le llegaban todos los años y estabamos con el corazón en la boca), lo real es que jugó casi 10 años de corrido en River y por decisión de él, como no va a significar nada? ajjaaja los ídolos son ídolos por esas cosas también, si hoy el que se quiere ir, se las toma, sea bueno o malo aunque vaya a un club peor con tal de ganar más guita, y más en una época donde casi nadie dura 2 años, fue importantísimo en todo lo que se logró y se bancó las peores, no todo pasado es mejor eh, parece que les costara reconocer que hay jugadores de ésta época que ya superaron a otros de otras épocas

O me van a decir que Maidana ganó títulos de arriba? ajajaj se me ríen las pelotas, nos salvó el orto mil veces, no las ganó como Solari, un poco más de respeto con un tipo que hizo historia acá e historia de la más grande

Falta que digan que Ayala es más que Maidana en River porque era mejor técnicamente, como alguna vez tuve que leer acá de un trasnochado

5 Me gusta

Si medís permanencia en el club, mas titulos mas importancia en su función, es uno de los importantes de la historia sin dudas.
Otra cosa es analizar técnica, pero el tipo es un símbolo del River mas garchador de boca por ejemplo.

4 Me gusta

Tranquilamente Maidana puede ser el mejor 2 de la historia. El 6 es Passarella.

5 Me gusta

Y si, en esto es lo único que importa eso, de qué me sirve haber tenido el mejor central de la historia técnicamente si jugó 1 año y acá ganó un solo título o ninguno por ejemplo? a lo Maradroga en la bosta jajajaa

A DE LEÓN nombra Angelito Mitonario a la altura de Maidana, mamita, que no solo ni lo vio jugar en vivo y en directo, sino que jugó 1 mísero puto año en River y solamente ganó un torneo local, yo me quiero morir, al nivel de ese lo pone a Maidana, cuando a De León no le conoce la cara el 90% de los hinchas y tiene cero identificación con River

En este thread nos fijamos mucho en hinchas de afuera, pero acá adentro hay cada uno que mamadera, deberían pasar por la misma purga que los otros

2 Me gusta

Saviola > Cavenaghi.

¿Ganó más que Cavenaghi en River? No.
¿Rindió más? No, porque jugó menos.
¿Era mejor? Si.

¿Ahora entendés que el concepto de “ser mejor” no está atado directamente a los títulos obtenidos?

PD: Passarella jugó 10 años antes que De León.

No lo puse “al nivel”, lo puse por arriba. No los tengo que haber visto “en vivo y en directo” pero vi lo suficiente para notar que era un jugador de gran jerarquía que es tenido como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol uruguayo, el de la “Garra Charrúa”.

Mascherano jugó 2 años en River, y es (fue) mejor 5 que Ponzio. “Ser mejor” no implica identificación, logros en el club, etc. etc. etc.

Y a vos qué te importa más hablando de River? el que haya sido mejor técnicamente (que eso no significa absoluamente nada) o el que le dio más cosas a River y que vos viviste? que me calienta que sea mejor técnicamente si a mi ni a River le dio nada, hermanito

Yo ya te saqué la ficha, podes haber visto un millón de partidos en diferido décadas después, leído un millón de páginas de fútbol y tener conocimiento desde ese lado, pero no es todo números fríos, estadísticas ni algo sin discusión y numérico o tajante, a vos te falta algo importante que es el contexto, lo que generaron, como se vivía en el momento, de eso no tenes ni puta idea porque hace 10 años con suerte que ves fútbol en vivo y en directo y no viviste nada

Como dice el refrán “lo que natura non da, salamanca non presta”

1 me gusta

De León por arriba de Maidana jajaajaj cerremos todo y no miremos hinchas de afuera gente, miremos a estos pendejos irrespetuosos de adentro que no tienen ni puta idea de nada y te la quieren venir a contar

Seguro vos estás en pija porque DE LEÓN pasó por River y era mejor técnicamente que Maidana no? de mayor jerarquía cuando a River no le dio nada y no jugó nada, no les digas nada a los bosteros que hacen lo mismo con Maradroga entonces

Que carajo importa si en virtudes fue mejor, en el club del que sos hincha, mamita

Repito, el fútbol no son numeritos nomás, no es 2+2 igual a 4, y de eso, te faltan años, y aveces se nota, cuando preguntas cosas que ni sabés de tal o cual momento, de lo que no tenías ni idea jajaja no viene con manual todo escrito para memorizar de memoria el fútbol eh

1 me gusta

No pasa por lo que a mi me importa si no por lo que pone la consigna. La consigna pone “el mejor”.

…y eso es lo que importa para evaluar según la consigna.

Y el mejor puede y debe ser también para ser más certeros, por un combo de cosas, no solamente por ser el mejor técnicamente, es poner en la balanza qué pesa más

El mejor para mi es también por lo que le dieron al club, por lo que hicieron, reconocimiento de los hinchas y parámetros así, no únicamente medir la pija entre jugadores a ver quién era más dúctil o no

Vos quedate chupandole la pija a los Mascherano, De León, Higuaín y demás, analizando lo buenos que eran como jugadores y lo que hicieron en otros clubes, yo me quedo agradeciendole a los Ponzio, Maidana y Mora por lo que me regalaron a mi, por lo que influyeron para bien en la historia de River y lo que consiguieron acá

2 Me gusta

No. “El mejor” lo es por técnica, o sea, capacidades.

No. Eso te sirve para definir quienes son “ídolos”, “referentes”, etc.

Higuaín fue y es mejor delantero que Cavenaghi, por técnica, por capacidad. Pero en River tuvo un breve paso. ¿Es mejor? Si. ¿Es ídolo como Cavenaghi? No; Higuain en River no es nadie.

Y de que sirve eso solo? es una encuesta banal y sin sentido, si no le dieron nada a River y jugaron re poco acá, ni para sacar chapa sirve, a mi me dar verguenza ajena, si encima a esas “capacidades” las demostraron 1 año en River nomas jajajaj

Lo que más pesa, es lo que le dieron al club, lo otro es secundario y chupa la pija, ahora si vos queres sacar chapa por los más técnicos jugadores de la historia de River sin distinción de nada más, allá vos, pero a mi me parece ridículo y absurdo

Yo también, lo cual no me imposibilita decir que Passarella, Mascherano y Messi, son y fueron mejores jugadores. Que de una opinión (que no es muy discutible que digamos esa sentencia…) no significa que yo tenga algún sentimiento por los segundos ni alguna reticencia hacia los nuestros.

Yo no estoy haciendo esas sentencias “en función de” sacar provecho como hincha.

PD: Igual si sirve, pero sobre eso hablé en otro tema que es el de marketing.

Y? que calienta? entre hinchas de River eso es al pedo, algo estadístico nomás, que a vos te encanta sin analizar un montón de cuestiones más

Poner a Maidana por debajo del 90% de los defensores de toda la historia de River, EN LO QUE SEA, es una falta de respeto para con Maidana, de mínima

Que sabes si en 1920 no hubo un defensor que jugó 10 partidos acá y era mejor técnicamente que todos los que nombraste vos, pero como no hay nadie vivo que lo haya visto, o no trascendió entonces nadie se acuerda? entonces eso es al pedo, lo que más importa y queda, son los que más le dieron e hicieron por River, así no hayan sido los más dotados técnicamente (que eso también es subjetivo, según los gustos o lo que más le importe que un jugador tenga a cada uno)

Tenes una manera muy idílica de ver el fútbol, de como te gustaría que fuera, pero no es así

No lo sé pero de Hugo de León y de Passarella podés ver todos los partidos enteros que jugaron en Mundiales y Copas América.

Decime vos que estás discutiendo todo esto con una llamativa agresividad…

1 me gusta

Parece que tiene que ser en blanco y negro para ser ídolo de River para algunos…

El que no considere a Maidana, por lo menos, entre los 3 o 4 mejores centrales de la historia de River es medio rarito…

4 Me gusta

Y bueno, entonces si no lo sabes, no podes nombrar a los que si viste o se sabe que fueron buenos técnicamente, si por ahí estás dejando afuera a otros y mejores, en cambio, en ídolatría, cosas que le dieron a River, se sabe y es tangible, no hay dudas

Si es por lo técnico, entonces Balanta es el mejor defensor de la historia de River ajajaja se me ríen los huevos con esas formas de analizar y catalogar