El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Nos dio 4 libertadores? Ajajajajajaja desde cuando tenemos 6 Libertadores que no me entere?

8 Me gusta

en 6 meses metiò 20 mil seguidores solo retwitteando cosas que encuentra por ahì, que paja boludo, que hinchas de mierda tenemos, ni termos son algunos

1 me gusta

Jaja “Nos dio CASI 4 libertadores” que hijo de puta…

y este pelotudo que no para:

4 Me gusta

Que de problemitas que tiene este pibe. Si fuera el padre lo meto en un psiquiátrico hasta que se componga.

6 Me gusta

el la version Alejo Devil de river pero no le vimos la cara todavia

2 Me gusta

Ese estúpido de mierda tiene demasiados seguidores para ser tremendo estúpido

3 Me gusta

Que peste esa “new gen” de hinchas 2.0 mogólicos la puta madre

2 Me gusta

Twitter es un antro de generosidad, no me extraña que tenga 20k ese espécimen. Y mas tirando esos twitts de mierda chupaculos de la dirigencia y alguna que otra mangineada para las femis

2 Me gusta

sos un pelotudo, no es una joda la depresion y el suicidio de dos personas

2 Me gusta

Pero esta buscando reconocimiento y likes del enemigo. Odio todo lo que tenga que ver de ese Ex Club de mierda

a veces tu odio a los bosteros y a los pelotudos de TW te hacen pisar el palito y quedas para el culo leo, quizas nunca tuviste problemas de este tipo ni saber si un familiar lo tiene

no hay que mezclar :wink:

4 Me gusta

Lo borro, pero odio demasiado a los bosteros todo lo que son y representan

todo bien, te entiendo pero tambien tenes que separar las cosas, no podes ir tras cada chabon/a que pone un tweet diciendo “cancelenlo” “denuncien la cuenta” solo xq vos pensas que està buscando like, en todo caso, replanteate algo… vos tambien estàs buscando likes al spammear tus cuentas

todo bien igual

Como Ghost Rider jajajaj

kjjjjj

https://cdn.generadormemes.com/media/created/0w6lala8pe9jstqx34bdeboxl9og2l2ffd0pde79s3zedvhlg8qu5r80djpwza3.jpg

3 Me gusta

Rodolfo “Casi 4 Libertadores” Donofrio

José María “Casi 2 Libertadores y 2 Sudamericanas” Aguilar

8 Me gusta

“Maidana es el mejor 2 de la historia de River”

Hinchas 2.5

4 Me gusta

Ah pero es un hijo de mil puta, ¿como vas a sacar una camiseta del museo para hacer un homenaje? ¿que le costaba conseguir una al piojo resucitado evasor del pueblo?

No me parece una locura, para nada.

4 Me gusta

Passarella es titular indiscutido. Después de acompañante… y… en River jugaron Ruggeri, el Tano Gutiérrez, Perfumo, Hugo De León por nombrar algunos…

2 Me gusta

Ahora que va a comenzar la serie del villero cuello con cierre por Telefe, TW va a ser tremendo repertorio de esos comentarios gay friendly modernum fulbo.

4 Me gusta