El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Así como los ves…los chabones se llenan de guita por reaccionar a partidos, y los deben invitar a la cancha y todo, que hijos de puta.

2 Me gusta

Vi un par de videos, es todo muy forzado. Me parecen más pelotudos los dos de River, que los dos bosteros.

1 me gusta

Al mundial de Rusia los llevaron como invitados.

4 Me gusta

los que apoyan a donofrio en twitter son los peores, les contestas con sólidos argumentos y no saben que decir

6 Me gusta

En un momento hasta tuvieron contrato con Adidas, no sé si lo siguen teniendo.

3 Me gusta

Quién es ese hijo de puta y por qué habla como si fuera el dueño del club?

8 Me gusta

image

4 Me gusta

¿Cuenta de twitter?, votarían igual los bosteros. La unica manera sería que solo puedan votar quienes son mencionados, pero sería un quilombo hacer eso, y no se si eso se puede hacer.

Sigo sin entender como hay “hinchas” que se bajan la tanga al hablar del riquelme para no quedar mal. Inentendible que ponerte a él ante Aimar cuando, mínimo, están al mismo nivel.
Creo que en tuiter me dan más bronca los comentarios de hinchas de River que los comentarios bosteros.

11 Me gusta
2 Me gusta

Yo no se que creer de todos estos. Si no les funciona bien la cabeza si son muy inocentes y se creen todas las boludeces que dicen los periodistas si lo hacen para ser famosos en las redes

11 Me gusta

Son gente que venden a la madre por un like, se toman demasiado en serio esas boludeces, es lo que mamaron. Hay bocha de ese estilo y de todos los clubes.
A mi también me gusta joderme a mi mismo con mis amigos o con gente de mi confianza, pero no ando regalándome en las RRSS para hacerme el gracioso. Andá a saber de donde sacan las cosas y se deben decir: “Ahora lo tiro en Twitter y quedo como un campeón…”.

12 Me gusta

Claro, todos quieren ser influencers. Yo voy a ser influencer. Voy a hacer un instagram, y un canal de youtube, contando historias sobre fútbol, boxeo y casos policiales de todo el mundo

Hay gente que la pega, eh. Se mandan buenos videos con contenido interesante. Y la gente los apoya cuando es así, producen contenido. El tal Damián Kuc, que hablé de sus videos en el thread de YT, la pegó y vive de eso ya. Otros lo mismo, ayer descubrí un canal de geografía (me encanta) y me colgué viendo videos de eso toda la noche.

Después tenés otros que no sabés por qué carajo los siguen porque hacen cosas re boludas ya, como Los Displicentes y otros. Hace unos años, vino un youtuber gallego a Argentina y sus fans mujeres estaban re locas agolpándose en la puerta del hotel, parecía que había venido un rock star si ves los videos.

2 Me gusta

Ves las porquerías que les gustan a los chicos, y te das cuenta que está todo perdido.

Y de las putas que te cogiste

4 Me gusta

siii todas las anecdotas

2 Me gusta

hay hinchas que defienden las super ventas de donofrio

4 Me gusta

Si el usuario termina con 200 números es bot

9 Me gusta