Así como los ves…los chabones se llenan de guita por reaccionar a partidos, y los deben invitar a la cancha y todo, que hijos de puta.
Vi un par de videos, es todo muy forzado. Me parecen más pelotudos los dos de River, que los dos bosteros.
Al mundial de Rusia los llevaron como invitados.
los que apoyan a donofrio en twitter son los peores, les contestas con sólidos argumentos y no saben que decir
En un momento hasta tuvieron contrato con Adidas, no sé si lo siguen teniendo.
Quién es ese hijo de puta y por qué habla como si fuera el dueño del club?
¿Cuenta de twitter?, votarían igual los bosteros. La unica manera sería que solo puedan votar quienes son mencionados, pero sería un quilombo hacer eso, y no se si eso se puede hacer.
Sigo sin entender como hay “hinchas” que se bajan la tanga al hablar del riquelme para no quedar mal. Inentendible que ponerte a él ante Aimar cuando, mínimo, están al mismo nivel.
Creo que en tuiter me dan más bronca los comentarios de hinchas de River que los comentarios bosteros.
Yo no se que creer de todos estos. Si no les funciona bien la cabeza si son muy inocentes y se creen todas las boludeces que dicen los periodistas si lo hacen para ser famosos en las redes
Son gente que venden a la madre por un like, se toman demasiado en serio esas boludeces, es lo que mamaron. Hay bocha de ese estilo y de todos los clubes.
A mi también me gusta joderme a mi mismo con mis amigos o con gente de mi confianza, pero no ando regalándome en las RRSS para hacerme el gracioso. Andá a saber de donde sacan las cosas y se deben decir: “Ahora lo tiro en Twitter y quedo como un campeón…”.
Claro, todos quieren ser influencers. Yo voy a ser influencer. Voy a hacer un instagram, y un canal de youtube, contando historias sobre fútbol, boxeo y casos policiales de todo el mundo
Hay gente que la pega, eh. Se mandan buenos videos con contenido interesante. Y la gente los apoya cuando es así, producen contenido. El tal Damián Kuc, que hablé de sus videos en el thread de YT, la pegó y vive de eso ya. Otros lo mismo, ayer descubrí un canal de geografía (me encanta) y me colgué viendo videos de eso toda la noche.
Después tenés otros que no sabés por qué carajo los siguen porque hacen cosas re boludas ya, como Los Displicentes y otros. Hace unos años, vino un youtuber gallego a Argentina y sus fans mujeres estaban re locas agolpándose en la puerta del hotel, parecía que había venido un rock star si ves los videos.
Ves las porquerías que les gustan a los chicos, y te das cuenta que está todo perdido.
Y de las putas que te cogiste
siii todas las anecdotas
hay hinchas que defienden las super ventas de donofrio
Si el usuario termina con 200 números es bot