tremendo
Pensé que era fake, acá esta
LLEVEN UN ALMOHADON
Me vuelven loco los hinchas boludos de Facebook.
Es verdad que tienen un valor nostálgico, por eso las tiene que poner en venta simbólica (o sortear) para que todo hincha de River que quiera y le entre, tenga una fila en su casa.
Cuanta gente pelotuda que hay dando vuelta, “llevate un almohadon” es increíble…
A veces leyendo una nota de LPM me baja de golpe a los comentarios, que solo pueden usuarios de Facebook, y es increíble las pelotudeces que se leen. Hay que dinamitar esa ex red social
Que manga de pelotudos mamita querida
Solo miran fútbol para ver goles. Es lógico ese pensamiento.
Alguien que le responda al estúpido ese que ya vendieron a Juanfer y MQ
Yo ni me gasto en discutir con ese calibre de pelotudos. Son los que te dicen sin ponerse colorados que Donofrio es la mejor gestión de la historia del club
Estaba por venir a pegar el mismo tuit, son de manual
vendieron a Sosa ??
esos dos son los hinchas que después reciben al equipo con corazoncitos como aquella vez con gremio, esos que aplauden y se sacan una selfie después de empatar en el monumental contra aldosivi
Todos los pelados son pelotudos, es ley. Hijo dd puta
No me extraña viniendo de peridistas…
Eligen al pelotudo de MQ que lo bailaron los ignotos de Atlético por sobre EL FARAÓN jajajaj.
Y yo me quejo del viejo garca, nos merecemos que nos robe hasta el papel higiénico.
Nos re vimos JAJAJAJ
A vos Jani por lo que veo, te encanta entrar a indignarte a twitter ajajajaj me hace mierda
Igual si, hace falta una purga de hinchas en este club, aparte de dirigentes y periodistas
Jajajjaaj si. Soy un masoquista de mierda JAAJJA.
Al pendejo ese hay que darle un buen bollo a mano abierta, como se le pega a los giles. Para que no queden marcas