Este bocón virgen de Champions es mas para la bosta que para River.
El era bueno, ponía cosas graciosas y era bastante termo. El problema fue que lo quisieron copiar y el humor se fue transformando a “ser hincha de River sufrido” para tener likes de todos los clubes. Si un equipo tiene una era ganadora, y un boludo sale a exponerse clavandose puñales, genera más reprecusión y consumo que si es solo “termo a favor” (dentro del mundo de mierda que es twitter, obviamente).
Por algo se fue a la mierda y no volvió más, es uno de los mayores culpables de los pelotudos que leemos en este thread.
Por cosas como esas son que nos subo ni a palos de seguidores porque los odio, odio todo lo que tenga que ver con ex club de mierda, me la paso bloqueando a Pentaviolados. Me repugnan
Los normiegolicos
Me hicieron googlear eso de “normies”, y veo que aplica para los feministos aborteros.
Sinceramente no me molestan los que se autogastan, el humor de twitter es asi y pasa con todos los clubes. Ademas la mayoria son pendejitos de 15 años, como para perder el tiempo en eso. Prefiero toda la vida putear a los Donofristas hijos de puta como este que me tiene bloqueado
Acaba de darme un ACV luego de leer ese tuit
Habría que azotarlo sin piedad a este ser.
La cantidad de pelotudeces que leí en los comentarios de este twitt no tiene nombre.
La mayoría pelotudos que no entienden absolutamente nada de lo que pasa en el club y defienden a D’Onofrio: “Pero komo van a pedir refuerzoz, ustedez son termoz no ven ke ez un paiz con ekonomia deztrozada y moneda devaluada”, “ay que dejad de traer refuerzoz y azer el campeonato ekonomico con juvenilez”, “ustedez pedian ke zalga rojaz y Paulo Díaz podque son opinologoz”, “como van a dezir ke el plantel tiene cada vez menoz jedadquia zi eztuvimoz a un gol de otra final”.
Por culpa de estos hinchas pelotudos termos y chupa es que nos va como el orto y el viejo catador de sushi tiene luz verde para hacer lo que se le cante el orto con el club. Estoy podrido de los hinchas de mierda que tenemos
Arreglado.
No te lo puedo creer
Que bobos importantes los displicentes, ya no saben con que robar. Aumentan el absurdo con cada video, que tengan dignidad y que no suban más ese tipo de contenido. Ya no estamos en 2017. Pelotudos.
La cantidad que votan que No, no lo puedo creer!!!
Yo creo que votan mucho desde lo personal. Por ejemplo para mí Maidana y Ponzio son ídolos de River porque mucha gente los quiere, en especial las nuevas generaciones. Ídolos míos ni en pedo ni cerca. Pero a muchos les cuesta entender que no prima el pensamiento individual, sino que hay que ver lo que la mayoría opina. Uno solo no es River
Muchos que dicen que no deben ser bosteros, lo mejor sería hacer la encuesta en una cuenta de River.
pienso lo mismo
Aparte, los tipos ya son grandes, hace como 5 o 6 años que están con eso, al principio era una “novedad” en youtube y con una edad medianamente aceptable. Ahora ya quedan muy ridículos…