No se para que entro acá es para agarrar más violencia que cuando escucho a a un Periosida hablar
Ese santi ese fue lo peor que le paso a twitter. Desde que se fue se lleno de mogolicos que tratan de ser como el y dicen cualquier boludez por un par de favs. Miren a esta mogolica, como vas a ver la serie del mono ese?
Porque la gente en esa red social es idiota. Te imaginás ver la serie de un sorete que rompe pibes, les caga las carreras y además de eso nos robo plata a todos junto con el gato en el negocio de los parques eólicos?
Después se quejan del país que tenemos. Y si, como no nos vamos a ir al tacho si aclaman a hijos de puta como este.
Conozco a esa minita y les explico por qué hacen estas cosas en general. Todo este prototipo de “hinchas” desean ganar SEGUIDORES de ambos bandos por “hacer reír”. El burlarse de lo propio y ajeno es su religión (?). Esa piba es muy hincha de River y si mal no recuerdo es socia y va el 90% de los partidos a la cancha.
El mundo de las redes sociales es muy raro, demasiado a mi gusto. Se prostituyen por un like. Se dejan humillar por un RT, etc.
Son normies adictos a los likes
El problema no es que este mal reírse de uno mismo, el problema es que enfrente tenés una secta de enfermos mentales que no paran de operar contra River, entonces no tenés que regalarles un centímetro, al contrario tenés que ir a la guerra con esa gente.
No tenemos un clásico normal, enfrente está la peor clase de gente.
si te burlas de tu Club por unos likes en twitter entonces no sos hincha de River, sos hincha de la fama. A River o lo defendes o lo defendes, corta
Obvio, no deja de ser una re pelotuda, pero bue… buscafamas…
jaja encima en twitter tocas al gran Roman y mas o menos te crucifican. Eso si, el 70% no lo vio jugar…
Yo dije que no era top 5 jugadores del futbol argentino y casi me matan
por dios, hay q reportar a ese hijo de puta
Yo pondria como hincha nro 1 de los mas pelotudos a nuestro actual presidente por las veces que ha querido ser “politicamente correcto” en todos estos años y ahora con la dirigencia de la bosta que se lo esta cogiebdo de parado y cuando pueden tratan de cagar a River sin dudarlo…
El resro de los que nombran al lado de este individuo, son solo pendejos que ponen en redes sociales cualquier cosa, pero este es un señor mayor que deberia saber que por mas que le bese la mano a los bosteros, siempre nos van a querer cagar…
Por ahi es villera como el cuello hervido y se sintió identificada.
Marche un plan social para esa pata sucia!
PD: Efectivamente, las paredes sin revocar le recuerdan a su niñez
Totalmente viejo… tenes 8.000.000 de clubes para burlarte/reirte y decir todo tipo de pelotudeces. Con River, es imperdonable x mas que sea un chistecito pelotudo.
Reírse de uno mismo no está mal, porque no hay que dramatizar todo, ese no es el problema. Pero terminar alabando algo del rival, es una pelotudez por un like de mierda
Hermosa vista del papel higiénico.
Como les lavan la cabeza a estos estúpidos de mierda
Claro, preocupate por Carlitos y no pidas al Beto Alonso pedazo de arrastrado. No podemos tener tantos hinchas así.