te gustan los “osos” ahora ??
te equivocaste de post y esto era para postear en el de la paja
te gustan los “osos” ahora ??
te equivocaste de post y esto era para postear en el de la paja
jaajaja no, es un hincha de River. entra al ig y fijate. no cuenta como hincha pelotudo?
Que bronca que me dan los PELOTUDOS como estos que no pueden separar al jugador del ahora dirigente.
@Murdoch ves por qué te digo que hay que tratar a la gente en general como niños? Hay millones de pelotudos como estos. Y votan.
Fixed.
Acordate que era un secreto a voces que el Enzo era el DT en el 96 (?
Crespo era el DT en el 96 papá
¿hombrejingle?, por putear a uno de los foristas mas reconocidos y respetados, y que tambien fue moderador hace muchos años en alguna de las versiones del foro. O sea, nadie podría pensar que él es bostero, en cambio vos sos un novato que se registro en septiembre de 2020.
alguien mas notò que el post se llama ( TW y FBI ) ???
FBI ???
Yo lo note.
FaceBook Instagram (?)
No recuerdo que lo haya elogiado. Me parece que hablaba de un criterio para contabilizar títulos nada mas.
cual era ¿¿???
Si querés adultos responsables, tenés que preparar a los niños para que sean adultos responsables. Si tratas a los adultos como niños, difícilmente obtengas un resultado diferente a tener niños de gran edad.
tranKilamente
Matenme
jajaaj me ganaste de mano, te estaba por llamar y a @Joey.Zasa
Es una cosa increíble, se nota a la legua que ya tuvieron cuentas acá todos estos nuevos
Hay banda de giles en tw pero cada tanto aparecen genialidades como esa respuesta jajajajajaj
@1991 ojo con este que no se si es el pizzero.
Supuestamente se registro en Diciembre del 2020 y el otro día de la nada el salame me empezó a bardear
Hay varios acá de esos pelotudos, sin ir más lejos.
Jamás se me hubiera ocurrido así