El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

te gustan los “osos” ahora ??

te equivocaste de post y esto era para postear en el de la paja

4 Me gusta

jaajaja no, es un hincha de River. entra al ig y fijate. no cuenta como hincha pelotudo?

5 Me gusta

Que bronca que me dan los PELOTUDOS como estos que no pueden separar al jugador del ahora dirigente.

@Murdoch ves por qué te digo que hay que tratar a la gente en general como niños? Hay millones de pelotudos como estos. Y votan.

12 Me gusta

Fixed.

Acordate que era un secreto a voces que el Enzo era el DT en el 96 (?

2 Me gusta

Crespo era el DT en el 96 papá

4 Me gusta

1 me gusta

¿hombrejingle?, por putear a uno de los foristas mas reconocidos y respetados, y que tambien fue moderador hace muchos años en alguna de las versiones del foro. O sea, nadie podría pensar que él es bostero, en cambio vos sos un novato que se registro en septiembre de 2020.

4 Me gusta

alguien mas notò que el post se llama ( TW y FBI ) ???

FBI ???

7 Me gusta

Yo lo note.

FaceBook Instagram (?)

5 Me gusta

No recuerdo que lo haya elogiado. Me parece que hablaba de un criterio para contabilizar títulos nada mas.

1 me gusta

cual era ¿¿???

2 Me gusta

Si querés adultos responsables, tenés que preparar a los niños para que sean adultos responsables. Si tratas a los adultos como niños, difícilmente obtengas un resultado diferente a tener niños de gran edad.

2 Me gusta

tranKilamente

Matenme

Paren todo y denle el Martin Fierro de oro a este pelotudo:

6 Me gusta

jajaaj me ganaste de mano, te estaba por llamar y a @Joey.Zasa :male_detective:

Es una cosa increíble, se nota a la legua que ya tuvieron cuentas acá todos estos nuevos

1 me gusta

Hay banda de giles en tw pero cada tanto aparecen genialidades como esa respuesta jajajajajaj

16 Me gusta

@1991 ojo con este que no se si es el pizzero.
Supuestamente se registro en Diciembre del 2020 y el otro día de la nada el salame me empezó a bardear

1 me gusta

Hay varios acá de esos pelotudos, sin ir más lejos.

2 Me gusta

Jamás se me hubiera ocurrido así

6 Me gusta