El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

es leer la palabra “pero…” y ya saber que se viene una pelotudez impresionante

9 Me gusta

Y encima “periodista” (al menos en su perfil). Si, como bien decís @Testigo_de_nestor, somos el club con la mayor proporción de hinchas pelotudos. Creo que fácil un 20%.

5 Me gusta

Es un k recalcitrante que ahora debe apoyar indirectamente a boca porque su dirigencia esta alineada con ellos, si lees varios de sus post se la pasa mas tiempo elogiando a boca que a River. Un verdadero salame con el cerebro quemado…

2 Me gusta

Quién es? Y por qué odia a Gallardo tiniendo como foto de perfil lo que pasó en Madrid?

1 me gusta

Si no me equivoco es un imbécil (esto confirmado) que hace como 6 años pegó un refuerzo y ahí empezó a tener seguidores. Después no tuvo ningún otro acierto en su vida pero por algún motivo hay gente que aún lo sigue. Odia a Gallardo porque es un imbécil, lisa y llanamente, como cualquier hincha de River que lo odie

7 Me gusta

No debería hacerse llamar “hincha de River” si odia a Gallardo, igual se nota que es algo político su odio. Estoy leyendo sus tweets y se nota mucho eso.

3 Me gusta

Tengo info muy cercana de ese tipo, es uno que anda con amigotes de Caselli y compañía, es un personaje, un tipo bastante chiflado que le encanta la atención jajaja, no le den mucha bola

3 Me gusta

Pásate por el post de gallardo y tenes al presidente de los boludos y un par de secuaces (bah,capaz que es el mismo con varias cuentas que se dá like)

8 Me gusta

El rincón del hincha que odia y subestima a Gallardo por resentimiento, aca hay varios.

4 Me gusta

Ajam @ariel001

2 Me gusta

wtf? no soy “multicuenta”…xd
y lo banco fuerte a fabian, uno de los pocos “periodistas” que pone los huevitos sobre la mesa para “criticar” al “muñe” como se debe… muchos estan “comprados”, como mamadera yarroch…

Yarroch es mas bostero que que bancar a Macri.

10 Me gusta

esta gente vive en una nube de pedos ?? no , de mierda directamente


image

10 Me gusta

Contá mas

1 me gusta

Este es un idiota importante con olor a caca hasta la medula

3 Me gusta

A mi me bloqueo Fabian De Ramos pero bueno lo quería putear un poquito nomas

2 Me gusta

No te preocupes a mi tambien me bloqueo. Ese individuo es un k recalcitrante que ahora como dirigencia de la caca la armo uno de los capos de “la campora” muchas veces ves como elogia a ese pedorro club y le tira mierda al muñeco… Es un payaso.

6 Me gusta

se olvidate, pero no queria dejar pasar la oportunidad de putearlo, mira si me va a preocupar lo que diga un periodista pago jajajja

4 Me gusta

Porque mierda felicitan a la bosta? Al enemigo ni cabida

16 Me gusta