El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Paso a decir que soy soldado de Juana Fernanda Quintera. Hermosa termo, a la altura del paladar Turiverplatense.

Que fabrigol y sus amigos la puteen ya dice todo.

14 Me gusta

Si bardeó al hincha más pelotudo de todos como lo es frabigol, ya tiene la banca de este thread. Y estoy seguro que lee el foro, porque antes publicaba info del thread de astrología en Twitter (la putearon bastante por eso).

14 Me gusta

empece a seguir a esta JFQuintera y me dio follow :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Por dios twitter boca es hermoso me estoy meando de la risa

5 Me gusta

Solo por eso se merece nuestro aguante.

1 me gusta

Solo paso a decir que todos los que se rien de SotelDIOS por su altura y por venezolano espero que esten listos para cagarnos a las re piñas.

Al fin uno que se pone la pija con boca y lo bolasean.

5 Me gusta

La verdad que las veces que la vi, no cede un paso atrás contra los infradotados y es mas antiboca que la banda de River que les llevo el trapo naranja Cebollitas a la boca.
A esa gente damela siempre aunque sean de las redes.

2 Me gusta

No me extrañaría que esos pelotudos de twitter que por 2 megustas más se tiran mierda en contra de su propio club, hayan pasado por el foro también antes, hay muchos que pasan por acá y después se van para allá a buscar estrellato, y en una época, en el foro estaba REPLETO de pelotudos que se hacían los graciosos así, de esos langas que se las saben a todas, igualitos a estos

9 Me gusta

Es chistoso que “Bover” es un apellido real:

3 Me gusta

Quien puede llamarse Bover.
bover

7 Me gusta

Otro pelotudito sub 50 años que la juega de “Yo soy de River pero…”. Patético

10 Me gusta

Otro pelotudo que se comió el verso periodístico de que ese equipo eran tristelme+10, nada más lejano de la realidad.

Miralo con esa pinta, se musculosa y es tremendo larva, la gorra para atrás haciéndose el pendejo sumada a la barba roñosa, un tremendo estúpido ese tipo.

7 Me gusta

Y no se acuerda que el idolo aimar llego a la final de champions donde el otro no pudo porque erro el penal? Y salio campeon de españa ademas

13 Me gusta

Son las 6 de la mañana en Argentina:

https://twitter.com/sofiromero136/status/1350719458118164482?s=21

Probablemente yo debería irme a dormir jajaja

16 Me gusta

Típica minusa de twitter que se pone una foto de perfil en bikini, solo para conseguir seguidores

8 Me gusta

Tienes pinta de putito, asi que no extraña la boludez que dice. Si realmente fuera “hincha de River”, el solito se daría cuenta de que Aimar fue un jugador mas importante que el triste en Europa.

1 me gusta

Jajaja el tipo más hipócrita de todos (miren sus fotos de perfil vs como habla de Gallardo)

4 Me gusta

Por suerte no consumo a ninguno. Pero la mayoria me parecen altos giles. Debemos ser el club con mas boludos conocidos. El turco juana fernanda. Habia unl que se llamaba ramiro tambien. El pajero de fabian. El gordo coleccionista. No rescatas una neurona de ahi

7 Me gusta

Fabian001 aka “este muchacho”.

4 Me gusta
1 me gusta