El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Paso a decir que soy soldado de Juana Fernanda Quintera. Hermosa termo, a la altura del paladar Turiverplatense.

Que fabrigol y sus amigos la puteen ya dice todo.

8 Likes

Si bardeó al hincha más pelotudo de todos como lo es frabigol, ya tiene la banca de este thread. Y estoy seguro que lee el foro, porque antes publicaba info del thread de astrología en Twitter (la putearon bastante por eso).

10 Likes

empece a seguir a esta JFQuintera y me dio follow :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Por dios twitter boca es hermoso me estoy meando de la risa

4 Likes

Solo por eso se merece nuestro aguante.

1 Like

Solo paso a decir que todos los que se rien de SotelDIOS por su altura y por venezolano espero que esten listos para cagarnos a las re piñas.

Al fin uno que se pone la pija con boca y lo bolasean.

5 Likes

La verdad que las veces que la vi, no cede un paso atrás contra los infradotados y es mas antiboca que la banda de River que les llevo el trapo naranja Cebollitas a la boca.
A esa gente damela siempre aunque sean de las redes.

1 Like

No me extrañaría que esos pelotudos de twitter que por 2 megustas más se tiran mierda en contra de su propio club, hayan pasado por el foro también antes, hay muchos que pasan por acá y después se van para allá a buscar estrellato, y en una época, en el foro estaba REPLETO de pelotudos que se hacían los graciosos así, de esos langas que se las saben a todas, igualitos a estos

6 Likes

Es chistoso que “Bover” es un apellido real:

3 Likes

Quien puede llamarse Bover.
bover

5 Likes

Otro pelotudito sub 50 años que la juega de “Yo soy de River pero…”. Patético

5 Likes

Otro pelotudo que se comió el verso periodístico de que ese equipo eran tristelme+10, nada más lejano de la realidad.

Miralo con esa pinta, se musculosa y es tremendo larva, la gorra para atrás haciéndose el pendejo sumada a la barba roñosa, un tremendo estúpido ese tipo.

3 Likes

Y no se acuerda que el idolo aimar llego a la final de champions donde el otro no pudo porque erro el penal? Y salio campeon de españa ademas

5 Likes