El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Si, eso si, ban ya.

2 Me gusta

Ponelo en el thread anti mierda con esas pruebas así lo vuelan, debe ser mas bostero que el Tonti Pajman

2 Me gusta

Mamita

5 Me gusta

Sólo dos cosas buenas hizo el viejisto de mierda de rodo: correr por la bostanera y apurar a la arrugalanena e felicitar a memedetto por el gol. El resto, una mierda digna del aguilarato

10 Me gusta

Cuanto tiene el pelotudo ese? 14 años? Que vaya a tomar la leche pendejo pelotudo

4 Me gusta

Muy pendejo no parece, es un pelotudo grande ya para andar diciendo esas giladas.

lo apuro al vasco y salio corriendo como un gonca

1 me gusta

Una cara de pan triste de Recoleta

1 me gusta

nop, es cordobès, no es de Recoleta bolò

https://twitter.com/ExePaladios/status/1349509970178568193

3 Me gusta

Mira si voy a abrazar a alguien que esté usando esa camiseta de mierda. Los bosteros deben llorar porque les descocieron el ojete hoy, nosotros pusimos huevo y no alcanzó, pero no vamos a decir, como este supuesto “hincha” de River, que estamos en la misma.

12 Me gusta

El down de fabrigol ya tiro la de jugar el 3° y 4° puesto?

2 Me gusta

esa foto de los viejos abrazandose en el velorio de maradona me da un asco,

13 Me gusta

Son tan pelotudos que me extraña que el padre no los haya cagado a cintasos de chico por lo pelotudos que son

1 me gusta

Muy vinagres

1 me gusta

“Bover”
Que violencia me provocan esta clase de pelotudos.

14 Me gusta

los padres de ese imbecil no son primos es hijo de hermanos, que a su vez son hijos de hermanos que son hijos de hermanos , se puede ser taaaaaaaaan descerebrado

1 me gusta

Hay que admitir que los cuervos que inventaron eso la pegaron.

¿Ven? Hasta San Lorenzo tiene más influencia discursiva que nosotros.

3 Me gusta

pocas cosas me dieron mas cringe y asco q los viejos esos abrazandose en lo de Maradona, encima se notaba q lo hacian para las camaras. se abrazaban sin llorar, el de River parecia como dormido y el de Boca se daba cuenta q tenia la camara cerca e intentaba simular q lloraba y lo abrazaba mas fuerte.

8 Me gusta

Que palabra mas secaconcha Bover y eso que ni siquiera tengo.

5 Me gusta