El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Menos mal que no viste sus tweets en la época de Almeyda DT, seguramente te suicidabas…

3 Me gusta

A cada final de partido de River twitea cosas como “lo teníamos controlados”, “lo perdimos por errores individuales”, “masticar bronca y seguir” y así.

2 Me gusta

jaja cuando lo veo Leonel se pega un corchazo

image image

https://twitter.com/BicicletaI/status/1304325403427909632?s=20

1 me gusta

altos bobos mira si vas a descansar a tu propio club tenes que ser bien gilaso, no deben ni pisar la cancha esos pendejos

3 Me gusta

Si bien algunos se pasan ya de pelotudos (aunque los hay en todos los clubes), habría que cerrar éste thread. Es darle de comer a la gilada, no hay que darle cabida a estas cosas, en el foro se mantiene una línea que es la promedio en general en cuanto a pensamiento.
Estas cosas no ayudan, dejenlos ser a esos.

2 Me gusta

en donde ?

tenes silenciado muchos th ??
acà tenes en el de gallardo gente que pide a Soso, Crespo o Holan

otros piden a Sosa de titular mañana en un partido definitorio

3 Me gusta

Digo por la temática de éste post, lo que se habla acá. Algunos quieren ser más papistas que el papa y se van al carajo, sobre todo en el submundo de TW. Revolver sobre eso, no le veo sentido.

Miren, es el JaviBoca que va al thread “70 títulos oficiales de River Plate” a descontarnos títulos.

4 Me gusta

“La re vivis scubi”

Ahí ya te das cuenta el retraso mental que maneja ese pobre flaco.

7 Me gusta


¿Qué clase se pelotudo dice frases de esa índole?

6 Me gusta

Twitter, no lo entenderías. Lo PEOR es que sale un “chiste” como ese y se ponen todos re cargosos a decirlo en todo momento, te dan ganas de cabecear una bala. Lo mismo ese de “bueno ahora decilo sin llorar” que no podes decirle a nadie mirá no estoy de acuerdo porque te tiran esa frase nefasta jaja.

4 Me gusta

¿cuando sale batalla TuRiver vs tw?

6 Me gusta

Asi que Frabigol va a entrar a TuRiver para ver como le mandamos mensajes de cariño?

Saludos crack!!! espero que te vaya bien en la escuela y puedas pasar de curso!!!

Em0GXwkW8AUdgRJ

11 Me gusta

Domadito el bobito mental

7 Me gusta

Kjjjj mas bostero que cagar en la vereda el pibito ese

3 Me gusta

0:25 - 0:52

https://www.youtube.com/watch?v=pAyNQTd-qUE

4 Me gusta

Desde la sinceridad, ese meme no me molesta. Que se yo, sinceramente que river pierda una copa/campeonato/superclásico no me dan ni ganas de ver o hacer un meme, me caga la semana, pero bueno si el lo hace es su tema, no me molesta. Pero muchos de estos twitteros usan twitter haciendo chistes mientras RIVER SE JUGABA EL CAMPEONATO EN LA BOMBONERA. La verdad no entiendo como pueden usar el celular en un partido así, pero bueno no me hacen mal. Lo que en verdad me molesta es que hagan chistes cargando a River o idolatrando a Boca, me la paso silenciando bosteros y estos re pelotudos vienen a intentar descansar a River.

Una vez dije que Riquelme no era tan buen jugador como lo pintaban despues del retiro y el pelotudo me contesto

“aaaay lo decis porque jugas al fifa y no tiene ritmo y velocidad como vas a criticar a Roman sos un tarado”

Me lo fume toda mi vida al Juan Roman “te pongo los brazos en el pecho” Riquelme, lo vi jugar, ESTE TIENE 15 AÑOS, QUE MIERDA PUEDE HABLAR DE RIQUELME

y los que mientras se està jugando un partido “final” que andan publicando en politica o en humor grafico que opnias ???

que se publique en el post del partido vaya y pase pero andar polulando por todos los topics que no son de juego, mideus

3 Me gusta

Lo mismo, nunca entendí a la gente que hace esas cosas mirando un partido importante, no le hacen mal a nadie pero nunca entendí ni lo voy a entender.

2 Me gusta

El meme ese es una idiotez. Igual que el pendejo que lo postea es un idiota. Pero mi mensaje fue porque el que le respondio (JaviRiver33) es un imbécil que entra al foro de los títulos de River a descontarnos algunos, y a defender a muerte la postura bostera.

4 Me gusta