El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

“el mejor jugador que podíamos aspirar era el crack de un equipo chico”

DLC vino de Liverpool de Uruguay.
Suárez de Belgrano
Nacho F de GELP
Pity Martínez de Huracán

¿Esta gente piensa lo que escribe?

18 Me gusta

Piscu que llegó de AAAJ, Mayada de Danubio, y así hay varios.
También están los no tan cracks que este tipo se olvida, caso Mina, Rossi, Arzura, Domingo, Abuelonso (el único de los falopa que terminó rindiendo), Auzqui, etc, etc.

6 Me gusta

No hay forma que un hincha de River ponga eso, no entra en ninguna cabeza

1 me gusta

Y lo peor es que antes que llegara Robofrio, estabamos igual que ahora en lo económico JAJAJAAJ

Que asco me da cuando estos pelotudos le dicen “Rodolfo”, mamita querida

12 Me gusta

Y nobleza obliga, varias de las piezas clave del 2014/2015 fueron compras de la gestión DAP. Si el tipo hubiese logrado una buena imagen para ser releecto hoy se hablaría de que el descenso fue un “accidente” y varios estúpidos lo endiosarían como hacen con Robofrio.

6 Me gusta

Y nos metieron un nn paraguayo que le decían “sicario” y la gente ya se ilusionaba que había venido Beckenbauer solo por el apodo. Cuanto jugador falopa que trajo esta dirigencia…

13 Me gusta

A éste chabón le empezó a meter guita D’onofrio o que onda?
Ya hace rato que defiende al “super plantel” y no para de revolear las “grandes estadísticas” de Paulo Diaz y Rojas, tratando a la gente de estúpidos por no ver todo lo que “recuperan” y esas huevadas.

4 Me gusta

“Miren lo que son los bancos, un abismo”
Alguien que le avise al chabón que el sarcasmo no funciona cuando describe una realidad al 100%.

2 Me gusta

Madrid nos hizo mierda

No solo los hinchas de twitter son medios pelotudos, también los periodistas. Primera vez que se empieza a criticar masivamente a D’onofrio y saltan como locas a defenderlo y bajando línea conformista.
La verdad que el hincha banca todo, en un PAIS POBRE, al equipo se lo sigue por multitudes en cada rincón del país y hasta del mundo, miles de socios los cuales algunos haces malabares para garpar la cuota, se alienta en cada partido cuando se podía ir y en esta gestión nunca se puteó a nadie. SIN EMBARGO no vayas a hacer una minima critica porque sos un desagradecido hijo de puta.

5 Me gusta

image

12 Me gusta

Encima esos son los que después putean a jugadores de planteles multicampeones, a pero no se vayan a meter con D’onofrio o el Enzo. Es para matarlos a todos.

5 Me gusta

Les juro que leí un par de tuits de Boronsky, que es un tipo mas o menos respetable, que suele ver bien el futbol y me quise cortar las bolas con un guaymallen de fruta, no pueden ser tan conformistas.

2 Me gusta

Y retwitea ésto. ¿A ésta gente le pagan para ser tan mogolica? Yo si fuera bostero y veo ésto, me cago de risa y se lo retwiteoo a todas las cuentas termo que tienen ellos.

4 Me gusta

los displicentes encabezan la lista en youtube, y en twitter tenes a varios que tenes que sacrificar.

2 Me gusta

Tambien hay que acordarse de que no fueron ellos los que trajeron a Mercado, Sanchez, Vangiono y Barovero

9 Me gusta

Sería bueno ir haciendo una lista de “Indicadores del Hincha Pelotudo”.

  1. Empieza las frases con “Soy de River pero…”
  2. Es fana de Riquelme y lo llama por el primer nombre
  3. Cree que la gestión D’onofrio es la mejor de la historia
  4. No sabe quien es Bernabé Ferreyra
  5. Cree que los jugadores “merecen irse con el pase libre”

Vayan sumando otras que se les ocurra.

14 Me gusta

leè el post completo y encontràs mil exponentes

3 Me gusta

1 me gusta
  1. Si osas criticar a la CD o al Enzo, te saltan a la yugular.
  2. Se autoproclaman “hinchas de futbol”, y acto seguido le tiran flores a algún futbolista sorete de la bosta como el mapache.
  3. Si les increpas este accionar mencionado en el punto “7” te saltan con que sos un termo y no sabes nada de futbol.
4 Me gusta