El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Cuélguenlo de la pantalla del Monumental.

3 Me gusta

Claro, me doy cuenta de que son tibios, pero lo que no entiendo es como alguien puede ser así, lo mismo con el ejemplo que diste, si la mina te mete los cuernos es una cagada, pero no vas a ser tan boludo de ser un cornudo consentido, mandala bien a la concha de su madre.
Esas son cosas que no me entran en la cabeza. No podes ser tan tibio hermano, sobre todo teniendo en cuenta y habiendo vivido como se nos cagaron de risa estos bosteros inmundos a nosotros cuando nos tocó pasarla como el culo.
A esos hijos de puta hay que ganarles hasta en las bolitas y siempre que se pueda pisarles la cabeza. No tienen nada que deba de ser admirado y en lo único que quiero estar relacionado con ellos es en ganarles lo que sea, nada más.

7 Me gusta

No hay peor mogolico que el que desea que le vaya bien a otros equipos argentinos.

Y en la cúspide del anencefálico están los que repiten la pelotudez de “rivales no enemigos”.

SOMOS RECONTRA ENEMIGOS, RECONTRA. Le deseo el mal a todos los bosteros de la vida, me chupa un huevo que tu mejor amigo sea de Boca, ojala se muera.

Perdón necesitaba descargar.
Muy bueno el programa.

26 Me gusta

Son gente que no les gusta la confrontación y quieren quedar bien con dios y el diablo. Lamentablemente está lleno de esas personas.

No te digo ser un bestia como esos simios que cagan a palos a alguien en la calle por llevar la camiseta de otro club, pero DEPORTIVAMENTE hay que hacerlos mierda siempre y no darles descanso. Lo mismo aplica cuando te cagan, ahí la mandas a la puta que la pario y a otra cosa, no vas a ser de estos enfermitos que terminan matando a la pareja.

Hay un punto medio en todo, no hay que ser un loco de mierda pero tampoco un boludo que se deja tocar el orto.

4 Me gusta

al igual cuando se dice “los primos”

la concha de tu madre, los bosteros no son nada mio

17 Me gusta

Esos son bosteros que se ponen ese avatar no jodas ningún hincha de.river diría eso

1 me gusta

Mirá que los bosteros es típico que se hagan pasar por hinchas de River, tienen una enfermedad mental grave. Una cosa es que se hagan para boludear y otra para hacer quedar bien a boca. A mi me suena a eso.

2 Me gusta

Enemigos. No hay mejor palabra para describirlos.

5 Me gusta

Ahhhh como olvidar de mencionar los comentarios de yutú, uno mas vomitivo y asqueroso que el otro

3 Me gusta

Como diria Iorio: ‘‘Tuyos serán, yo no tengo parientes especiales’’ :rofl:

3 Me gusta

Defender a la dirigencia y putear a Gallardo, eso es clarísima señal de que cobran para eso.

7 Me gusta

Facebook hace siglos que no lo uso. Muertísimo. Pero tuve que entrar hace un tiempito, y vi que lo reformaron todo. Ahora necesito un manual para ver donde esta cada cosa.

Es lo que siempre pensé pero despues de leer este thread, da para todo eh

Pensaba darme un par de días fuera del foro para bajarme la calentura pero estos hijos de puta me ganaron. “Me pongo a ver videos de la 12 pero soy de River” hay que fusilarlos y colgarlos de las gradas del monumental.

7 Me gusta

Amigos que tengan Twitter, no sigan o bloqueen estas cuentas:

@FichajeGoleador
@OoCLibertadores

Son bosteros que se disfrazan de imparciales y siempre tiran mierda a River. Cuando detecte otros iré avisando.

6 Me gusta

Encima son todos donofristas

12 Me gusta

jajaja si publican pelotudeces poniendo “pegue donofrio pegue” mientras el viejo nos desarma el plantel por 2 pesos y tenemos que jugar los superclasicos con beltran de 9

20 Me gusta

Pero al contrario, hay que tenerlos y atacarlos a ellos.

3 Me gusta

Están algunos tablones de imágenes.

Sería fácil contestarle que ahora ni eso traemos, pero con gente así no se puede.

7 Me gusta