El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Todos esos que se la dan de hinchas furiosos son los mismos imbéciles que hacen chiste del descenso

1 me gusta

tal cual, en una publicacion de instagram subi un comentario reputeando a rojas por que le hicieron 2 veces la misma jugada y me saltaron diciendo que “el paragua es crack” , etc, etc me pusieron que SI NO ME GUSTA QUE ME HAGA DE SAN LORENZO!!! dios que cantidad de pelotudos con opinion

3 Me gusta

Cómico…

https://i.ytimg.com/vi/JED1G-77VVM/maxresdefault.jpg

Ya nos hicimos “de San Lorenzo”. D’Onofrio nos hizo “de San Lorenzo”.

8 Me gusta

Y seguro te salieron " ehhh hay que alentar a lo jugadore " estamos llenos de pelotudos , y el 99 por ciento de esos imbeciles son hinchas de Instagram ni siquiera saben cuántos campeonatos tiene river

2 Me gusta

UUuuuuuh como va a estar la cloaca de twitter. Yo encima vivo usandolo. Ayer ya lo desinstale jaja, sino levanto presión, pero el pelotudometro debe estar explotando (y los bosteros saliendo de la cueva ni te cuento)

4 Me gusta

En twitter los reprimidos te putean si insultas a Donofrio. “Es el mejor presidente de la historia” te dicen.
Vayanse a cagar

13 Me gusta

Jaja yo por eso ni entro. Me enferma, a agitar desde el foro sera

3 Me gusta

Es la peor red social de la historia, va como todas yo la verdad que si me sacan el foro me sacan la interacción social virtual de por vida, no es joda lo que te digo. Facebook ya ni uso, si entro 2 veces a la semana 3 minutos es un milagro, instagram solo para ver minas y nada más pero me aburre al ratito, bueno Twitter ni por joda lo uso, y después nada más.

8 Me gusta

Yo lo que más uso sacando el foro (si cuenta como red) es el wpp. Facebook está muertísimo hace bocha, de TW ya hablamos e IG es solo para promocionar negocios y ver culos. No hay nada más.

6 Me gusta

Todos estos pelotudos de las redes sociales, se la van a agarrar con el muñe, y no con los dirigentes

2 Me gusta

Citando a Fantino: “Ojo que es fuerte lo que decís”.

Justamente ésto le pasó a CASLA, tenían un muy lindo equipo fuera de joda, y lo empezó a desmantelar su propia dirigencia, pasandose por el forro del orto a los referentes del equipo para mimar a los que eran “del seno del club”.

8 Me gusta

Es que D’onofrio es buen presidente porque le hizo un chiste a Benedetto en Madrid. Regaló dos planteles campeones de América pero bueno, que se le va a hacer ¿No?

14 Me gusta

si jajaja me dijeron que no importa como salga river se alienta igual, les dije que hay que tener autocritica y me saltaron con que soy un hincha 2.0, les puse que ASI NOS FUE por aplaudir troncos

2 Me gusta

twitter es un contenedor serial de oligofrenicos, si valoran su salud mental y no quieren que les reviente una vena cada 2 segundos, no usen esa red social

9 Me gusta

Concuerdo, y no somos pocos los que decimos lo mismo. Es una red social llena de gente que está resentida y peleada con la vida.

3 Me gusta

Se deben estar frotando las manos los pelotudos de twitter como frabigol y los demás virgenes con alma de bostero culo roto. Ya deben estar publicando los tweets con chistes para sumar likes y seguidores simios.

9 Me gusta

Me pasaron esto y pensé en el rincón. Viendo las cosas que se leen acá no me extrañaría que fuera verdad:

9 Me gusta

Creo que los de twitter ni califican como cabezas de termo, están por debajo. Tirás una mínima crtítica u observación y ya te tratan de desagradecido y mil cosas más. Ni se te ocurra exigir…

9 Me gusta

No me sorprendería que fuera verdad, hay que hacer una cacería y matarlos a todos estos supuestos “hinchas” de River amantes de la bosta. Desconozco el motivo por el que sean así, me dan asco.

11 Me gusta

Porque son tibios. Estos mismos son los que la jermu les mete los cuernos y la perdonan.

14 Me gusta