Hinchas de River diciendo que Riquelme es el mejor 10 jajajaja, como les lavaron el cerebro mamita, sabrán que jugó un tal Alonso en el club? y ni hablar de Bochini.
Es un hijo de puta bostero, no me jodan.
El Premio al Hincha Pelotudo, todos los años lo gana por robo LPM.
La encuesta que Ponen a que cráneo se le puede ocurrir jajaja.
No podía faltar el “Soy de River pero…” que asco que le tengo a esa gente

Hay que implementar la eugenesia en River
haarmoso

Jajajaja.
“Soy de River, pero…”
Cuando una frase comienza con ese latiguillo, preparen el hacha. Nunca fallan, que hinchas re pelotudos son algunos, se re comieron el chamuyo de la mariconería progresista aplicado al fulbo. Lo peor es que vas a buscar casos similares del otro lado, y dudo que sean así. Algunos no son seguros de sí mismos.
y medio que jode que la mayoría retwettee esas cosas…
Una vez bueno, pero como dicen arriba, ya es recurrente. Igual es un nene de 15, tampoco hay que preocuparse tanto que se yo
Yo a los 15 ya garchaba y me ponía en pedo, que generación de trolos que se nos viene.
No lo puedo ni ver a ese pendejo.
Que tenía que ver jajaajajja. Si al pibe le gusta virguearla y tomar chocolatada no tiene nada de malo.
Lo que lo hace boludo es lo que escribe.
Si, que nos hace quedar para el ogt
Por qué? jajajaj. Con las boludeses que escribe concuerdo, lo demás ni ahi.
Las boludeces que escribe cuentan como “virguear”.
Ah okok asi pues si (?. Igual yo me referia más a que si no le cabe la joda no tiene nada de malo.
Las grandes derrotas traen aparejadas grandes oleadas de estas manifestaciones
Ese mismo estúpido hace chistes del descenso
No se para que entré a este thread, que red social de mierda es esa, cada estúpido hay
Los que usan frases de Gallardo en cualquier contexto son indicios de ser pelotudos
“Masticar bronca y seguir”
“River tenía el partido controlado”
“Merecimos ir 2 goles arriba”
Hoy me peleé con varios, saltan todos con el manual del hincha y te dicen cómo Renés que pensar y a quien tenes que criticar y a quien no.
No hay nada como el foro, acá nos entendemos bien.
Morite, Twitter.