era obvio que es un chupaculo viejo de don rata
“el micromundo de los influencers miyos”

Kkjjjjj de donde salen! Este es nuevo en twitter seguro.
https://twitter.com/negro_enriquez/status/1343940291762511877?s=21
Y como todos los dias, el chiste diario sobre la final perdida en Lima de este deforestado mental.
se le està dando (por lo menos acà) mucha entidad el pelotudo ese, si tanto les jode, xq no lo bloquean y dejan de ver sus posteos??
sin ofende eh, pero lloran xq el flaco pone algo y parecerìa que tiene mas retweets y likes que los que tienen uds
Unas ganas de trompearlo a ese pelotudo… hincha de River no es
Prefiero hacer servicio jaja
Que no se convierta esto en un nuevo tipo de hincha, y si pasa, que sean bien cagables a trompadas cuando vayan a la cancha. (Que seguramente ni van).
entiendo el punto xq he visto tu perfil de tw como el de leonel y son buenos, a veces, debo reconocer que son medios cargosos con el spam
pero todo bien xq sè que uds son hinchas de river, con el cordobes tengo un contacto aparte de hace años
a lo que voy, es que hay mil cuentas de “hinchas” que cuando està jugando river (pasa en este foro tambien) estàn pelotudeando con otras cosas, acà sin ir mas lejos, el domingo estabamos pleno partido y era terrible como posteaban en CORONAVIRUS / POLITICA etc, quizas nosotros somos muy enfermitos por River, mirà, un amigo me dijo para juntarnos el sabado a desperdir el año, jaja mi respuesta fuè “JUEGA RIVER y encima con bok” yo sì dejo todo por ver a River no como muchos otros que dicen “esta copita no me importa pero avisen cuando estemos en instancias finales”
olvidate, los hinchas de RRSS no van nunca
De esos hinchas abundan a patadas
Tiene 17 mil seguidores y hace esa pelotudez para buscar aprobación dejate de joder
Los jugadores libres son gajes del oficio en el contexto Argentino.
Hijo de remil puta, agarrame que lo re cago a trompadas, hincha de River funcional a boca.
Courier, Times New R, Arial
Los que opinan en base a la edad son igual de boludos. Para el foro si sos viejo no servis. No me importa si un jugador tiene 45 años, me importa que juegue bien.
Yo al cordobés lo imagino literalmente así:
https://k39.kn3.net/taringa/2/0/3/1/6/0/10/geronimoflores/708.jpg
¿Me equivoco?
gordo y cachetòn ?? 
Me metí al twitter oficial del Feyenoord y está lleno de PELOTUDOS poniendo fotos de caritas llorando con la camiseta de River como si se hubiese ido Messi.