Por eso nunca voy a tener muchos seguidores porque los odio a muerte a los Pentaviolados
El Beto

Por eso nunca voy a tener muchos seguidores porque los odio a muerte a los Pentaviolados
Pasa que esos pelotudos crecieron pensando que el fútbol es tal cual en la play, donde te podías poner a Ronaldinho de 3 e igual descollaba y no importaba si en la liga master el tipo tenía 23 o 40 años, bajaba un poco el rendimiento pero no mucho.
Aca no coincido. Pinola puiede ser un 3 defensivo. De hecho, cuando juega de central sube a cada rato a donde no le corrresponde (tres cuartos de cancha rival), y me pone los pelos de punta, porque si River pierde la pelota, queda un solo defensor. Pinola como central, no me gusta nada. No es cabeceador, y despelota mucho la defensa. Su epiritu de lateral lo domina.
Yo le contesté y el chabón por “3” entiende defensor central.
Pinola en Alemaña fue lateral derecho. Y Pinola como lateral derecho puede andar por el simple motivo de que los errores en esa posición son por lejos, los menos dañinos en un equipo.
Yo recuerdo que en algun PES de PS1, Brasil era un afano. Ponías a Roberto Carlos de delantero, y en 1 segundo, le sacaba 30 metros (juego) a los defensores argentinos. Eso jugando entre humanos.
El tema es que los bosteros se siguen todos, y se convocan para debatir. En cambio muchos de River ignoran a menos que sea cuenta famosa.
Si me acuerdo, nosotros decíamos que elegirse a Brasil era de cagón, al igual que el R. Madrid, también me acuerdo que estaba todo en japonés porque jugábamos al WE, buenos tiempos jajaja.
Igual todos esos juegos tenían a un jugador/equipo que eran casi invencibles, como en el PES 6 lo eran Adriano y el Inter.
Listo, cierren todo. Este se hizo una cuenta en Agosto de este año para hoy contar este chiste.
Por suerte no le devolví el follow.

Este bostero desbloqueo un nuevo nivel de cogido. Increíble dedicarle tanto tiempo para hacer esa ganzada.
Lo recontra cogido que tenés que estar para durante un tiempo prolongado subir cosas de River, fotos de la final de Madrid, tirar chicanas, ponerle “Me gusta” a cientos de tweets, para luego admitir que sos de bosta jaja.
Directamente estamos hablando de un tipo que tiene tan enterrada la pija de River, que le terminó gustando. Para colmo, el chiste ni tuvo repercusión, cayeron un par de boludos de los que vemos generalmente en este thread.
Es un mundo diferente, en tweeter los bosteros dicen algo en contra de River y enseguida todo bostero que lo ve le da like y hay muchos retweets. Es masivo.
Aparece un hincha de River, le cierra el orto al bostero posteando lo que sea, y gracias si consigue un par de likes y algun retweet. O el hincha de River contesta individualmente. Puede haber la misma gente discutiendo el tema pero los likes y retweets de los enfermos resentidos son muchisimos mas, como un equipo. Los de River le dan mas like a una foto de Enzo Perez que a un ataque a boca, son de terror, están en la pavada, no defienden a River.
Es un mundo diferente, en tweeter los bosteros dicen algo en contra de River y enseguida todo bostero que lo ve le da like y hay muchos retweets. Es masivo.
Aparece un hincha de River, le cierra el orto al bostero posteando lo que sea, y gracias si consigue un par de likes y algun retweet. O el hincha de River contesta individualmente. Puede haber la misma gente discutiendo el tema pero los likes y retweets de los enfermos resentidos son muchisimos mas, como un equipo. Los de River le dan mas like a una foto de Enzo Perez que a un ataque a boca, son de terror, están en la pavada, no defienden a River.
Y repiten y repiten mentiras. Se likean esas mentiras, por mas que inmediatamente le muestres evidencia de que estan equivocados.
Es lo que vi siempre, es impresionante lo enfermos que están, pero es para un estudio psicológico.
Hay veces que ví que posteaban una foto de River con poca gente, likes a lo loco y obviamente “nunca llenaste el Monumental” entre tantas mentiras increíbles.
Bueno aparecen los de River y les ponen fotos de la boca con poca gente tantas fotos que hay, y los tipos siguen entrando y bardeando a River y diciendo que eso en la boca no pasa, etc.
Nunca vi algo así en otro equipo. Es gente demasiado pelotuda, viven en una mentira constante y lo saben, pero no tienen vergüenza.
“Gallardo solo puede ser el mejor con D’onofrio”
Es uno de los 3 mejores presidentes de la historia.
uffff, fuerte eh
Estabilizó el club:
Este castillo de naipes se sostuvo seis años con los logros deportivos al mando de Gallardo. Hasta lo del proyecto de inferiores es toda inspiración y presión del DT, si fuera por la comisión directiva no se hace un carajo.
a los que escriben esas cosas hay que pedirle la data, el número, a la vista de todos
Como se deja influenciar por el Bosteriodismo esa gente
Angelito (angelito_CARP_)
¡Feliz día de la inocencia a todos mis seguidores! [ABRO HILO]
No soy yo. Aclaro viste, por si las dudas… tengo muchos enemigos (?
Matias @matiriver09