El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

¿Cuál es el sentido de poner todas esas boludeces sin un puto argumento?

No tengo twitter y tampoco entiendo la dinámica… Pero veo que todos ponen una pelotudes del estilo y la tiran y se quedan contentísimos, como si hubiesen dicho una genialidad, le ponen me gusta 100 deficientes como él y ya se creen dueños de la verdad.

Esa gente no tiene ni idea de lo que es una pelota de fútbol. Parece como si se hubiese puesto de moda ser hincha de algún equipo con la cantidad obscena de paparulos que hay poniendo estas cosas… Ya con entrar a este thread te das una idea.

Si esta gente es así ahora, que hacía hace 10 años cuando un bostero los gastaba? Se bajaban los lienzos y entregaban el culo?

Yo estoy seguro que hay muchos de todos estos boluditos que piensan que River antes de Gallardo era como Racing… Y claro, deben mirar al Pollo Vignolo y creerle que es de All Boys también.

Lamentablemente TuRiver no trasciende más allá, la gente de afuera está totalmente estupidizada por la cultura de Tyc Sports, Olé, Fox y toda esa mugre bostera dosmilera.

Para mi esa batalla está perdida.

12 Me gusta

Totalmente, hasta en las redes andaban (anda) de moda el shitposting, donde se suben memes bizarros, sin sentido, asquerosos o bueno… no sé cómo definirlo bien.

Lo peor son esos hinchas de los que están hablando, no necesariamente hinchas de la mierda, que empezó como una burla hacia los pimenteros y ahora terminaron apropiando como riéndose de ellos mismos como unos subnormales

“Bokita el más grande” “bokeeeee “ “dale booooo “

No sé qué le ven de admirable, cómo dije en toda América latina hay una sobrevaloracion hacía lo supuestamente popular o qué acciones que realizan los termos, que hasta hay miles de chetos que en su vida pisaron una canchita de barrio a hacerse los barra brava

4 Me gusta

Pero River es tan popular como boca, solo “se supone” que tienen un poco mas de cantidad de gente, la cargada a boca es que son cabezas no pensantes, no pasa por lo popular, son estupidos en general, gente con la que es difícil hablar en serio en su modo hincha.

6 Me gusta

Esta de moda en Twitter ser un pelotudo para ganar reconocimiento y aceptación, ahora está muy crecido ese Fabrigol que esta con el shitposting todo el día, muy forzado ya, siempre con lo mismos temas, y choreando y adaptando contenido de cuentas bosteras. Encima estas cuentas pelotudas con fotitos de un jugador en verde están todas nucleadas en un mismo sequito y a veces bardean a cuentas como esa Juana Fernanda, Turco, Ta Luego que son meramente termos.

Pienso que no hay que darles bola, tomarlo como de quien viene, Twitter está lleno de cuentas así buscando likes y peleitas entre ellos, lamentablemente los de River son los mas pelotudos.

1 me gusta

Parece esos memes mexicanos, que me manda mi vieja por whatsapp

3 Me gusta

A esa basura la odio

1 me gusta

Que se dedique a un trabajo honesto. Periodismo no da demasiada guita, a menos que estes acomodado en TV con programas propios.

1 me gusta

Todos.
Los.
Días.
Twittea.
Lo.
Mismo.

5 Me gusta

Hay que matarlo.

9 Me gusta

No debe tener más de 13 años

8 Me gusta

No entiendo como es que sus twitts tiene tantos likes

5 Me gusta

Ya se sabe que fabrigol es un adolescente, subieron una foto hace poco, no habrá terminado el colegio todavía. Todas estas cuentas hacen chistes de River para que los hinchas de boca lo viralicen con los “me gusta”. Entren a cada tweet y vean que siempre hay algún bostero comentando, y los de River siguiendo el juego, así funciona esa mierda.

4 Me gusta

Pero parece bostero ya.

5 Me gusta

Hay un montón de esos hinchas boluditos que prefieren el fifa antes que ir a patear una bocha.

Uno me decía que no le interesa mucho el fútbol, que ve los partidos de River pero que le pareció cualquier cosa la final que se termina jugando en Madrid, así que le dije que me disculpe pero que para mi el era un boludo, y bueno, me trataron de boomer con su primito.

Menos cerebro que un mosquito esos pibes

12 Me gusta

O sea en vez de bardear un bostero te bardea a vos con Boomer jajaja

A esos boluditos la forma mas facil de enderezarlos es con un sopapo atras de la oreja

3 Me gusta

Porque lo likean los bosteros y de otros clubes. Y algun que otro “soy de River, pero…”

7 Me gusta

Que moda de mierda esta de decir “boomer” por cualquier cosa

2 Me gusta

Seguramente ni deben saber que carajo significa eso, simplemente lo habrán visto en algunos de esos streams que ven los pendejos de ahora y lo habrán repetido.
Respecto al despego que tienen los pibes por algo como su club, yo lo veo con mi primito, que orgullosamente te dice que “no es hincha de nadie” y quiere que “pierdan todos”, un boludito total.

3 Me gusta

https://twitter.com/nanorp_/status/1343558258741686274?s=19

Vieron que estos pelotudos de tw no tienen ni la más mínima idea de fútbol? Se puede ser tan tarado como para pensar que la momia de Pinola con 472728 años puede jugar de 3?

La verdad esto me supera.

12 Me gusta