Porque tenemos una dirigencia Boca-friendly y como son obsecuentes tienen que obdc-r al patrón.
Yo sabía que los iban a felicitar
Q felicitan? Hay q cagarlos a piñas a estos boludos
Quien mierda maneja la cuenta de Tw? Es para matarlo, por estas cosas se nos cagan de risa . La concha de tu madre Donofrio hijo de mil puta
estamos llenos de hinchas imbeciles , de descerebrados y la concha de su madre tienen el mismo discursito de bosta , river pierde un partido , un campeonato una final o lo que sea y empiezan que pechea , deben entrenar para ser tan idiotas la concha de su puta madre ,bosta pierde se caga en las patas ,camina la cancha como el otro dia y tenes a todo el mundo buscando excusas que son todos anti bosta y lo cagan, que los jugadores van para atras, que los extraterrestres manejan los partidos como a la play cualquier estupidez y aca tenes IMBECILES diciendo piri rivir li pichio, manga de soretes, a eso le sumas una banda de ladrones que hace de dirigente que salen a apoyar a bosta para que le bajen una sancion por una agresion a nosotros mismos!!! sale a felicitara cuando los negros hijos de puta hacen el papelon de tapar la chapita de campeon de una copa, cuando hasta se negaron a usar en el parche de la final con el nombre y el escudo de river , y estos imbeciles van y lo saludan , manga de imbeciles se la vienen a dar de caballeros, son unos ladrones y cagones, la caballerosidad, las buenas artes son para la gente decente no para la basura bostera que son el enemigo a exterminr
deberìan cambiarle el titulo al post El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW / FBl & FORO)
hay cada uno acà dentro
Hay muchos bosteros que han entrado para gastarnos y divertirse y los moderadores no lo estan tomando en cuenta.
Yo creo que hay muchos hinchas de River que se comieron el cuento que boca nos está arrebatando torneos porque nosotros pecheamos. Eso es más grave todavía.
El rincón del periodista partidario pelotudo
Hace rato que ese tipo debería estar fuera de River
Ni olvido ni perdón a este mogo que instaló lo de los siete dopings y luego se hizo el boludo.
A este enano mogolico le hace falta una buena cagada a trompadas igual que VIHnolo. Pasa que nuestros hinchas son tan pelotudos que le piden autógrafos
Encima el año pasado en Twitter le dije por que mierda había inventado semejante pelotudez de los dopings y seguia manteniendo la información. Un pelotudo
Lo que tradicionalmente se estilaba denominar “bi/tricampeón” era cuando ganabas en forma consecutiva, dos, tres CAMPEONATOS de primera división, no combinando torneos y copas, si no, habría que ver cuántos tris, tetras, pentas tiene River… incluyendo el tetracampeonato de América 2014-2015.
Salvo que estén ignorando en algunos medios que la Copa Dieguito Maradona es copa local (no torneo de primera).
Este estúpido de mierda se la da de anti bosta y le da me gusta a esa estupidez
Sumale que sigue a la basura del virgo de fabrigol
Es un troll bostero haciéndose pasar por hincha de River.
El sorete de castillo no dijo nada que no se haya dicho aca, les siguen el juego, se puede ser tan pelotudo. Si pensas eso guardatelo, que necesidad de decirlo abiertamente
Que bolsa de cromosomas ese frabigol
https://twitter.com/nosoydarkson/status/1351011219742871555?s=20
No vas a pedirle a ese subhumano que entienda el sarcasmo jajajaja.
Igual no sé cual es mas pelotudo, si el bostero que lo citó o el otro descanso