Jajaj mira eso. En 2010 lo escribi?
Bueno, sigo pensando lo mismo.
Jajaj mira eso. En 2010 lo escribi?
Bueno, sigo pensando lo mismo.
jajaa yo tambien sigo pensando igual.
Desmerecer a bianchi y a riquelme es de ignorante. Ser termo a no mas dar no te hace mas hincha de river, sos un perejil mas del montón
Reconocé que el “Román” no va. En todo caso es “la putita de Riquelme la venía rompiendo”
Llamalo como quieras. A mi me da lo mismo
Bue, ya se están pasando de paranoicos, no es lo mismo decir “Ojalá Riquelme hubiera jugado en River” o que Gago es el mejor 5 argentino de los últimos tiempos y todas esas cosas de hinchas pelotudos que decir por ejemplo que ojalá hubieran llevado al negro Ibarra junto con Zanetti al mundial 2006 en lugar de Scaloni o Cufré.
no se si ya lo pusieron pero vieron que nicolas raffo ahora es uno de los que te dicen “querés ser tu propio jefe?” jajaja jatejode y ese es representante de socios
Deberia entrar youtube tambien. No se cual de los 2 displicentes es mas nefasto, si el gordo o el flaco de la vincha. Parecen 2 putitas histericas
Todavía siguen robando esos? Mamadera, creí que hace unos años atrás ya no tendrían con qué robar, pero continuan. No sé que le ven a esos, si es cero espontaneidad y con comentarios re pelotudos. Entre el gordo y el putito de la vincha no hacés uno. Y los otros dos bosteros están re cogidos.
Si, siguen choreando hace 5 años casi 6 ya jaja. Pero bueno, a la gente le encanta el entretenimiento tobara. Showmatch viene robando hace 30 años con puterio ensayado.
A los bosteros ponele q me los podria bancar xq estan re cogidos y estan mansitos. Los otros 2 nabos ya estan en otro nivel de infumables. El gordo putea a los jugadores muuuy mala leche y sabiendo que tienen millones de personas viendolos. Todo se apor tener mas visitas. Estaria bueno que cuando los invitan a los eventos de adidas uno lo ubique de un sopapo. Creo que scocco o el pity en un momento le pararon el carro de forma educada xq el hijo veia sus videos y le preguntaba al padre xq lo puteaba
Cambien el nombre del thread a “Soy de River, pero…”
Hola sí, ¿el twitero más puto que tenga?, no, no tan puto
No papá, no te tiene que dar lo mismo. Tenés que decir “mirá, me estoy equivocando, no le puedo decir “Román” con cariñito al ídolo de un rival que encima nos gasta”.
Ser obsecuente y testarudo es muy de River, pero…
Yo creo que es un idolo de ellos que le hace muy bien al futbol. Tanto por como jugó como por lo chicanero. Son cargadas que alimentan la rivalidad sin ser irrespetuosas o caer bajo, en el fondo es un tipo que nos respeta un montón y siempre lo dijo. Que la haya termeado estos ultimos años fue porque estaba fogueandose para manejar boca desde lo politico (fijate que cuando el se va del club y arranca nuestra etapa dorada se cansó de tirarle mierda a la dirigencia).
Yo escuche de ellos hablar bien de Ramón porque el tipo a pesar de ser ganador y haberles ganado los chicanea siendo original. Se me ocurre el “terceros salieron” o la vez que dio conferencia con los chupetines para “pa lo pibe´ de boca que son uno pibe”. Negar ese tipo de cosas para mi es tener un complejo de inferioridad y es hasta peor que chuparle el orto. Es simplemente un reconocimiento hasta ahi y listo
Me chupa un huevo sus motivos, lo hace. Y si, ha caído bajo.
Me chupa un huevo “el fútbol”, “le hace bien al fútbol” suena a “hay que hinchar por los equipos argentinos porque el país esté bien representado” y pelotudeces varias. Lo que le “haría bien al fútbol” es que dejen de jugar con los formatos de los torneos, no que Riquelme nos falte el respeto con declaraciones.
Por otro lado, lo que le haría bien a River, que es lo que más nos importa, es que Boca quiebre y desaparezca, no haya más superclásico y River gane todos los campeonatos y copas que se jueguen.
Los felicito (? la diferencia es que Ramón es NUESTRO.
Mirá si yo voy a felicitar o aplaudir a Maradona porque dijo que “a River se le cayó la bombacha” y es un vivo bárbaro jejeje mirá como nos toma el pelo.
Acá tenés tipos que se dicen hinchas de River pero no paran de hablar de “Román”, “Martín” (así, con “cariño”) todo el tiempo y te dicen que los “aman” (!!!).
Si asumimos que de verdad son hinchas, padecen síndrome de Estocolmo. ¿Mira si yo voy a “amar” a Götze? Me puede parecer un gran jugador, hasta admirarlo porque superó situaciones jodidas con su enfermedad y bla bla bla pero “amarlo” es estúpido y repetir hasta el cansancio todo el tiempo una “admiración”, también.
Pero riquelme nunca dijo “gallitas putas se bajaron la tanga en el 2do tiempo y los re cogimos”. Siempre cargó con altura, eso es lo que remarco. Maradona siempre fue recontra termo. Ademas no se puede tomar en serio lo que dice:
Y no, obvio que no quiero que ganen la copa y ojala queden afuera de la forma mas dolorosa posible, eso no cambia. Me gusta que el futbol argentino este bien representado afuera (pero primero debería arrancar por la selección y puertas adentro donde, nos maneja un barrendero y se la afanan toda) y que en lo posible sea cualquiera menos ellos y sin entrar en una “etapa dorada” donde ese hipotetico equipo argentino mete 5 copas al hilo, con llegar a instancias finales ya quedamos bien parados. Si somos nosotros los que ganan las copas mucho mejor. Y no, tampoco podemos pretender que boca desaparezca al 100% porque este antro se hunde, al igual que se terminaria de hundir si dejamos de existir nosotros por la razon que fuere. Por mas que los vivamos cogiendo nos alimentamos de eso. Si pudiera elegir que pasara diria que vivan en un eterno loop de los 80 donde nosotros les ganabamos, ganabamos todo y ellos estaban con problemas de promedio y tenian q pintar las camisetas xq no tenian un peso
“Si somos nosotros los que las ganan, mucho mejor”.
Jajajajajajajajaja pero dejate de joder…
Simis rivilis ni inimigis
¿Hundir? ¿Vos pensás que los hinchas de todos los demás equipos van a dejar de mirar fútbol y de ir a la cancha y los jugadores van a dejar de cobrar porque Boquita se funda y desaparezca?
Te doy un caso muy puntual: el clásico rival del Bayern Munich, el TSV 1860. Un club que hasta los años '60 al menos era más grande que su rival de la ciudad. Desde que descendió y se convirtió en una sombra en el año '70 y algo, Alemania es una “liga de un solo equipo”. A mi me gustaría que eso pase.
Que altura que señor…
Dejate de joder. Ni que fuera un filósofo griego solo porque no usa malas palabras en notas y ruedas de prensa.
Sin usar malas palabras le bajó el precio a la final de Madrid, lo menospreció a Quintero y menospreció los campeonatos nacionales que nosotros ganamos a nivel local en su momento. No importa la diferencia de “gashhiiiiina poooota” a “esTAS igual que hace 3 meses”, no es lo importante. Fijate que arrancaste con “nunca nos faltó el respeto” a “por lo menos carga con altura”.
Comparándolo con el caso de Maradona, hay gente de River que igual y todo lo banca, mismo en este foro, cargue “con altura” o “sin altura”.
El Negro Ibarra, un tipo que también es ídolo de Boca y que fue y es un referente en su puesto con lo cual no escasean motivos para “admirarlo” técnicamente en lo futbolístico, no nos ha cargado casi nunca ni “con altura” ni “sin altura” y no ha demostrado ni un décimo de las actitudes soberbias de Riquelme. Battaglia, mismo, y que ha ganado más títulos en Boca que Riquelme, tampoco.
Pero el “hábil declarante” es “Román”. Lo están (y estás) defendiendo a este muchacho no porque “no nos falte el respeto” o “porque carga pero con altura” sino que porque es “Román”. Nadie se acuerda, defiende ni “admira” a los Battaglia y los Ibarra (y de lo que yo vi del Boca de Bianchi 1998-2002, Battaglia me pareció tener mejores actuaciones que Riquelme y ser más importante en el esquema de juego).
Ya que lo vengo viendo lo pongo acá, pero sería “El rincón del hincha inentendible de River” (no llega a boludo).
Es para los hinchas que tratan de “el rojo” “el cuervo” “la academia” “los primos” a nuestros enemigos máximos.
Quiero más de 4 ejemplos de hinchas de otros equipos que no nos digan o River con la otra letra, o gallina, cada ves que hablan de nosotros en redes o foros. Siempre despectivos.
No hay que tenerles un mínimo de respeto salvo que sea una charla con la persona enfrente que hable con respeto de River, si no hay que tratarlos de lo peor y minimizarlos incluso en ese caso.