¿Es brazuca? Por ahí es hincha JE. O es anti-Flamengo y se dio cuenta de la mufa y actuó.
Yo si se vuelve a dar un cruce voy a meter la de Gabigol en la heladera.
¿Es brazuca? Por ahí es hincha JE. O es anti-Flamengo y se dio cuenta de la mufa y actuó.
Yo si se vuelve a dar un cruce voy a meter la de Gabigol en la heladera.
hablo de la titular, la blanca, esta bastante linda, la busque en stock center pero estaba media salada. ahora si la azul tambien ta linda
España:
(Me llamaba la atención la banda aunque sea medio a lo Temperley):
Esta la tengo con el número y nombre de Iniesta:
Colombia
De juego, climachill, vino con el nombre y número de Duvan Zapata:
Y las de Quintero son estas, la blanca es de juego:
Después si puedo les saco fotos.
De cuánto hablamos el costo aproximadamente?
La azul suplente que tienen ahora me parece la más linda de todas las que vi de los ingleses.
el rincon de adidas es por allá ------>
unos 7 lucas la vi, esta linda la azul pero no la compraria porque no es de mis colores favoritos
Hace mucho que lo viste?
Actualmente cuesta lo mismo que la de River.
si ya hace un tiempo fue, desconozco cuanto estara ahora o si queda stock
jajajaj la tipica, soy de river PERO etc etc etc (insertar comentario de tibio cogido)
Jaja esa cuenta de TW se tendría que haber llamado SoydeRiverPero
Ya hay una.
Dice que no existe:
Este estúpido de mierda no es de River
Es de River, pero su meta en la vida es ser importante en twitter y parecerse a santi_ese, pero en este caso mete varios tweets cargando a River para sumar seguidores de boca.
Es un pibito, ni siquiera habrá terminado la escuela y parece que nunca pateó una pelota…
Culpo a ese mensaje pedorro que se bajaba en una época, el de “rivales no enemigos”, igual entiendo que estos pibes lo hacen por likes o lo que sea, pero hay varios que parece que se lo creen de verdad.
Hay dos tipos de hincha que a mi me ponen nervioso.
1 - El que contesta a un ataque a la hinchada con un " 9 12 " cuando tenés de todo para contestar.
2 - El hincha de River “famoso” que son esos que aparentemente no pueden evitar caer en el lugar común y les dicen “pero la pasión de la bombonera…” o alguna frase hecha falsa y pedorra de esas y responden “bueno si la verdad que…” y entran en el juego. Es como que el hincha de River famoso es pura corrección política.
Ahora cualquier hincha famoso de boca de casualidad no nos dice “gallina puta amarga” en TV, siempre pegan por el lado de la gente. Es increible lo mal “defendidos” que estamos en los medios.
Hay como reglas no escritas para cada hincha famoso, el de River es ultra correcto y el bostero es mas termo que Migliore.
Muy lindo el thread y apoyo la premisa de exponer a estos ‘‘hinchas’’, pero no hace falta irse a otras redes eh, acá en el foro pululan varios
Tema de Sudáfrica 2010, se emociona con el tronco de Pajermo
Tema de Corea-Japón 2002
‘‘Mejor Riquelme de todos los tiempos’’ habrá sido el de 2006 y ni la tocó. Ni siquiera eran cracks esos alemanes, no es que lo anuló Khedira y Schweinsteiger (jugaba de 7 en esa época). Otro que compró humo del bosteriodismo
‘‘Román’’ mamita. Este también despotricó en el th ‘‘desmintiendo al mito tristelme’’. Seguramente también se moja con Bianchi