El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

00qw

2 Me gusta

Igual hay que ser bastante opa para darle entidad a un nabo que tiene 1000 seguidores nomás. Si se le da entidad a cada NN de twitter, le dan la atención que estos buscan

Hablalo con @Angelito_Millonario que lo retuiteó desde su cuenta https://twitter.com/PeroSoyde

¿Sabés que pasa? Nos están comiendo la cancha los pelotudos. Hay que hacer algo. Y creo que apostar al ridículo es una buena forma de combatir el “somos rivales no enemigos” en su versión radical de “me hago hincha del club rival”.

10 Me gusta

En donde? En Twitter? En las redes? Sinceramente Angelito, lo que opine cualquier tarado atrás de una computadora, sea de River o no, me tiene sin cuidado. Me jodería si el tipo va a la cancha y se saca una foto con la camiseta de Riquelme o Palermo. Se le da demasiada trascendencia a lo que un boludo con un par de horas libres suba a una red social

Me molesta más si lo hace algún tipo que sea “formador de opinión” como Cristofalo o turcocarp

1 me gusta

creo que retwiteando lo que ponen por un lado los dejas expuestos pero por otro le das entidad y “seguidores”

1 me gusta

Yo tengo un short de juego que estoy evaluando coserle un escudo de River encima para no tener que metérmelo en el orto porque es original adidas jaja. Lástima que no tengo habilidades de confección.

1 me gusta

Uno de los problemas por los que nos comen la cancha es que somos muy quedados.

Ya andan pasando cosas no tan así, pero al límite. Como pedirle fotitos a Viñolo.

1 me gusta

De última usalo poco y listo, ni se te ocurra cagar eso.

Aparte… mirá… yo veo muchos hinchas de River que usan la camiseta del Barcelona, un equipo que nos ganó una final con un gol con la mano. Veo muchos de Boca con camisetas del Bayern Munich, que les ganó una final en la prórroga con obstrucción al arquero. Veo de San Lorenzo con la del Real Madrid, que les ganó una final. ¿Qué diferencia hay?

1 me gusta

Igual Angelito, el que nace boludo, muere boludo. Por más que vos les intentes decir que el rojo es rojo, el boludo va a seguir diciendo que es verde. Entonces, para mí, no vale la pena hacerse mala sangre con tipos que no pinchan ni cortan por lo que opinen, cuando el flagelo son otros como los ya mencionados. A lo sumo, metan un Twitter donde se diga la verdad de la milanesa, como lo putito que es Gago o decir la posta del mito de Riquelme, y desde ahí pelearla

Eso va a pasar siempre porque hay gente ignorante que cree que un tipo por salir en TV o radio en un Dios y nada más alejado. Yo he visto como a Cortese le han pedido fotos y te dabas cuenta que es gente que no le da

2 Me gusta

Yo en eso, por ahora (?) tuve suerte, porque de las camisetas de otras selecciones y clubes que tengo (siempre de afuera y de otro continente, nunca de dentro del país ni de Sudamérica, ni de clubes con historia o algún hecho importante contra River, porque no da, aparte de no querer tentar a la suerte y después tener que metérmela en el orto dandome más bronca cuando la vea kjjj), generalmente porque me gustaban los diseños y me parecían facheras, en la puta vida con River y la selección nos vamos a cruzar o tenemos que tener mucha mala suerte para enfrentarnos en algo importante y que nos ganen, como el Southampton, Hearts de Escocia, Roma, Arsenal, Gales, República Checa y alguna que otra mas que me estoy olvidando ajajja

La única que me cagó fue Francia, que me había comprado una suplente hace unos años que me gustaba mucho por el cuello polo y lo elegante que era y nos viene a eliminar en el 2018

2 Me gusta

A mi a inicio del año pasado me regalaron la 9 de Gabigol. Esa leche tengo.

Y aviso por anticipado que en esa tanda me vino la 7 de Palmeiras de Dudu, asi que ya sabemos que nuestro techo este año son las semis.

6 Me gusta

Yo tenía la de Flamengo que me la trajo mí ex de allá y podes creer que después de la final nunca más vi esa camiseta, y mira que la busque para venderla pero desapareció misteriosamente

Y vas a seguir conservando la de Palmeiras porque yo suelo tener esa suerte y una de las brasileras que tengo es de Paranaense jaja

2 Me gusta

Ja, yo también tengo camisetas del Flamengo que me habían traído de allá antes de lo de Lima. Las había usado antes un par de veces, la camiseta y los colores me parecen una hermosa combinación (aunque la del Flu me parece superior). Supongo que con el tiempo, el tema va a ser distinto y veré que hago, sino las vendo a la mierda. Ahora ya no estoy con el tema camisetas de Brasil, entre el tema de la pandemia y la fuerte situación económica, cambiaron muchas cosas. Aparte ya tengo bastante y estaba medio podrido ya.

De selecciones, de rivales directos de Argentina tengo unos pares: tres de Brasil (una amarilla, una azul y la blanca del año pasado, todas de juego). Dos de Alemania (rojinegra 2014 y roja 2006). Después de “rivales” en menor medida, tengo tres de España, cuatro de Colombia (una de cada color, dos son de Quintero) y tengo una réplica de Francia suplente del 94, la de los rombos, excelente calidad y cada tanto la uso. No da comprar posta de época porque están carísimas, son gruesas para usar y están hechas mierda. Estaba (estoy) como loco por conseguir la del 98, la titular. Dormí, ya aparecerá alguna de ese estilo. Siempre fueron mi Selección favorita sacando a Argentina, me marcó muchísimo el Mundial de 1998 y ese equipo campeón.

De los que nunca tendría camiseta (ni regalada las quiero) son de Inglaterra y Chile. Uruguay tampoco me llama. Ah, de Argentina tengo una sola: la titular 2010. Je. Y de Rusia tengo unas cuantas, les hacen excelentes casacas a ellos.

1 me gusta

la actual de inglaterra esta bastante linda la verdad ahora que lo mencionas

2 Me gusta

Es hermosa. La línea que sacó Nike tiene un toque retro zarpado.

2 Me gusta

me cabe mucho el swoosh en el centro de la casaca

Imagino te referís a la suplente azul. Sí, es hermosa esa. Y la versión juego debe ser directamente exquisita. Ahora, yo ni a palos la tendría. Ni regalada.

Nos vamos en octavos entonces, porque leyendo esto busqué y resulta que Dudu se fue a Arabia.

Y más vale que las voy a conservar, no son baratas.

1 me gusta

¿Cuáles tenés?