De donde salen estos imbéciles, como me gustaría hacer una cacería de brujas con estos boludos.
Es cuando tus viejos no te daban bola de pibe y buscas atención como sea. Terminas así, garroneando likes en twitter.
Soy de river pero riquelme es el jugador mas exquisito que vi en mi vida, por el mato a mi vieja, palermo es el mejor 9 de la historia convierte al gordo ronaldo en un bebé de pecho, guillermo es el jugador mas picaro y con mas huevos de la historia, gago es el segundo mejor jugador que vi en mi existencia solo por detras de riquelme, llegaba de la escuela y tomaba la chocolatada viendo a ese boca del coco, despues de ellos 2 viene el diego y recien ahi orteguita y aimar. Lo que hubiese dado por verlos un dia en la bombonera con la azul y oro, soy de river pero es un templo mundial
Si con esto no me retuitean 2k de personas ni me escrachan en turiver me muero
Ni en pedo, somos una porción demasiado minúscula de internet, no existimos para ellos y la mayoría de ellos no saben salir de Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y quizas Tiktok.
los de twitter son una especie rara, muy opas
hay un TT de algo politico y te aparecen fotos de chinos bailando o de los de one direction, queres leer algo coherente y son todas puteadas
parece taringa cuando se peleaban mexicanos con argentinos en cualquier posteo
Somos parte de una élite de hinchas de River que ve más allá del status quo del bosteriodismo y del negocio del futbol en particular. Como neo en matrix más o menos (?
Hablando en serio me alegra no ser parte de esos boluditos.
@TheRiverPlate haz lo tuyo
Son unos hijos de mil putas esos de twitter. En cualquier momento salen a decir que bianchi era mas que Gallardo
No puede ser! jajaja
PD: “Yo soy hincha de River a morir, pero si lo cruzó a Bianchi, Riquelme, Maradona, Palermo les pediría una foto sin dudar” se pasan jajaja
Soy de River pero me hago la paja mirando los VHS de boqueta ganándole al Real Madrid y el Milan.
Esos no son hinchas de River
‘Hinchas’ d River que aman los choreos de Macri. Sin los choreos d macri, tristelme Bianchi y todos esos hdp no existirían
Me ofrecí pero me dijeron que no porque los bosteros nos iban a gastar, cosa que se recontra merecen esos forros, así se avivan de una vez.
Mira que es linda camiseta, yo tengo varias porque me las regalan de allá. Pero ponerte de foto de perfil una foto con esa camiseta… con el antecedente tan cercano… como mínimo sospechoso. Encima es exactamente la misma camiseta que la que usaron en el segundo semestre, se la compró después no me jodan. Este no es hincha nuestro ni en pedo.
Por eso inauguro
https://twitter.com/PeroSoyde
Si pudiera haría una cuenta para burlarme de la bosta reconociendo el terror que le tienen a Gallardo y todas las 5 roturas de ojete en estos 5 años
Lo estoy descansando y me dio un corazón y me pone esto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tiene cara de que le viven alunizando pijas en el orto este tipo. Seguro que sueña con la de Lady Gago.
“soy muy gallina” mamita esa manía de usar ese apodo que tienen estos desiertos de neuronas