“No, no podez dezid ezo de domán, soz un tedmo, mida que yo zoy de River pedo do banco”
Soy de River PERO yo le chupo la pija a Riquelme vos no entendés nada Riquelme es un crack el último 10.
(Se mete el dedo en la garganta y vomita leche masculina)
No sos de River ni por asomo si estan gastando a un jugador de la Bosta y lo salís a defender, ni por que sea “argentino”. Por algo el chiste (del que estoy encontra) de bolivianos, porque no son del mismo palo que nosotros. Ni primos, ni hermanos, ni nada.
Ama a “Carlitos” y en su foto de perfil está con la camiseta del Flamengo. Esta gente claramente es la típica que dice que le “gusta” el fútbol para no quedar descolgado de la sociedad futbolera, de lo contrario, no habría lógica…
Manga d putos riqulme gano gracias a los choreos d macri. Gato delincuente
¿Hijos de primos si?
Los de River que “aman” a Riquelme no lo habrán visto ni 5 partidos completos, el jugador más sobrevalorado de la historia argentina.
Y los que dicen que aman a Tevez no son de River directamente, es imposible querer al garca quebrador del pueblo salvo q seas hincha del penta-eliminado
Jodeme qué hay algo en Twitter que arranca con “Soy de River, pero…” Millenials…
Los que publican ahí seguramente.
Y, mira lo que twittea
https://twitter.com/alecatinari_/status/1319017176876126209
Se entiende por donde viene a los que dicen eso de riquelme: crecieron con la década hisglorica de voke y el bombardeo mediático para mitologizar al vacío les carcomió el cascote. Pero el que ama al mono rompedor de pibes no tiene perdon. Encima con la camiseta de Flamengo. Ojala le caiga un asteroide encima.
Otra frase para detectar a estos además de “Soy de River pero…” es “más gallina que”, autoreferenciarse como gallina es típico de estos termos que no saben la connotación negativa de ese nefasto apodo, Humofaro y termocarp suelen tirar esa frasecita.
Es de los mas respetables de esa camada, pero me gustaría que justifiquen cual fue su “nobleza”.
Por lo que dice, a este más que un “asado” me parece que le gustaría comer carne en barra por el orto…
Sería más aceptable que salga del closet y diga que le “tira Palermo” antes que justificarse como hincha de River, que me deja bastante dudas de que no sea una cuenta trucha para denigrarnos…
Es de esas cuentas que se arrastran por likes de otros clubes. No son gays pero son capaces de chuparse una poronga por un follow.
Che y si estos boludos son mas vivos (?) de lo que creemos y en realidad se enteraron de este thread del foro llegando por algún lado, y tiran esos comentarios a propósito para que los levantemos y pongamos acá, haciendonos calentar al pedo mientras ellos se cagan de risa? sería una de Black Mirror te digo eh jajajaajaj
Cuesta creer que haya pelotudos diciendo cosas así en serio ya, no me entra en la cabeza
En cualquier momento sale la cuenta parodia en twitter jajaja