El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

El hincha pelotudo en general me ha alejado un poco del futbol. Mas alla de que el futbol como juego en argentina este destruido e imposible de mirar, lo que mas me cuesta es ser parte de una pasion que ya se ha convertido en un nido de virgos. Los cuales creen pertenecer y entienden de futbol lo que yo entiendo de mecanica naval. El folklore del futbol que antes era tirar papelitos cuando sale el equipo o cosas de hombre como verlo en el bar con tu viejo, paso a ser pibitos de 13 años haciendo memes y minas manejando una subcomision del hincha. Dejame de romper los huevos

8 Me gusta

Amen.

Ay, no. Que vergüenza da ver eso, se creen vivos los pendejos encima. Muy agrandaditos son

1 me gusta

Hay q decirles a estos hdp q no son hinchas de River… Les gusta river pero no son hinchas. … Les gusta como también les gusta tristelme… El mapache … El delincuente de macri… Etc… Hay q decirselo… Les gusta River y boca. Hijos d mil putas

5 Me gusta

:handshake:🏼:handshake:🏼:handshake:🏼:handshake:🏼:handshake:🏼:handshake:🏼

Siempre buscando aprobación del enemigo

3 Me gusta

Que tipo idiota, por favor

8 Me gusta

Aca en el foro tambien hay.

5 Me gusta

La irania es deliciosa.

1 me gusta

Otro más

https://twitter.com/Rqminho/status/1437177531166339085

1 me gusta

¿En serio piensan que son graciosos estos tipos? Este, por ejemplo, ni siquiera se toma la molestia de intentar deslizar un chiste, lo que hace es simplemente agarrar el látigo y darse en la espalda. Cada vez más imbécil la gente de twitter.

4 Me gusta

Yo a esos idiotas los bloqueo pero antes los re puteo

3 Me gusta

Uno comentario citado en otro comentario citado y etc etc.
Turinception (?)

2 Me gusta

Pero con que excusa sacó esto el tarado este? es mas bardero que un bobostero

1 me gusta

y los retardados festejando

3 Me gusta

JAJAJAJ el nivel de edición.

7 Me gusta

Diria que es generacional, pero he visto muchisimo viejo compartir esas opiniones. Me pregunto si mas que las cosas que se venden ahora (lo de rivales no enemigos), en realidad gran parte de lo que pasa es que antes no te enterabas de las opiniones del “hincha del futbol” ese que le gusta la cosa en general y no tiene odio hacia el rival

3 Me gusta

https://twitter.com/cabaredits/status/1438502996816457748

4 Me gusta

Que hagan uno de Fontana (? Kjj

4 Me gusta

che, pero por qué lo pusiste en este th? esta bueno che

2 Me gusta