Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Pusiste exactamente lo que dije.

1 me gusta

Y “clasificar al Mundial”.

Igual el tema era no clasificar al “Mundial” (Libertadores). Así que sería sin ganar CA.

Si a vos te parece q descender no es peor que perder una final de Libertadores sos un termo. Así de fácil.

Pero el tema no es ese. El tema es que nosotros caimos al bajo mas bajo, y supimos levantarnos hasta alcanzar el alto mas alto. X eso no te cambio ni un poquito de las cosas como se dieron, mientras q los bosteros darian un brazo x evitar nuestro descenso mientras puedan evitar la final en Madrid tambien.

1 me gusta

Como hincha, estoy agradecido de haberlo vivido todo. Lo peor y lo mejor. Ningún otro hincha de fútbol en el mundo puede decir lo mismo.

1 me gusta

Perder una final de Libertadores contra Boca sería peor que descender. Lejos. Tenés el pensamiento bostero.

3 Me gusta

Nah, amigo, vos sos muy termo nomas. Pero ya esta, al pedo seguir discutiendo esto.

O vos sos muy bostero.

1 me gusta

Si, dale, ponele.

mas vale que la seleccion no espere otros 28 años para ganar otra copa america… porq el mundial no se si la volveremos a ganar… al menos la copa america

3 Me gusta

Igual eso solo se sufre mientras la racha está vigente, después pasa rápido.

2 Me gusta

Si revisas muchas selecciones, clubes han tenido sequías importantes, pero la rompen y se acabó.

Vengo a citar para que siga la catarata de citas.
PD: Y por cierto, las comparaciones clubes-selecciones son medio absurdas. ¿Cuál vendría a ser el equivalente en selecciones de perder la categoría? ¿No ir a un Mundial? ¿Perder por goleada con algún “injunable”? Aclaro que en aspecto puramente negativo. Si vamos a las victorias entre sí en finales continental, es otro cantar

2 Me gusta

Dicen que no ir al Mundial. Pero no es lo mismo ni a palos, ya que podés ganar todas las Copas América durante 50 años y no jugar ningún Mundial. En cambio en la B, no podés ser Campeón Argentino, solo podrías ganar Copa Argentina, pero si metemos no jugar Libertadores como equivalente a no jugar Mundial, tampoco podrías ganar esa copa.

1 me gusta

Descender en la Nations League si eres top europeo (?).

4 Me gusta

Ah, muy bien Edu. De hecho, recordemos que Alemania descendió de la primera Nations League, kjjjjjjj

3 Me gusta

Títulos que da ganarle la promoción a Belgrano: cero.
Títulos que da ganar una final de Libertadores: una Libertadores.

Premio por ganar una final de Libertadores: una Copa Libertadores.

Premio que da ganarle la promoción a Belgrano: un año más en Primera para baldosear y salir quinto

3 Me gusta

“38 años no son nada” dijeron en Avellaneda los que pasaron de ser el segundo club con más títulos argentinos a parecer la Roma. Mientras vos estás paveando, hay otros que ganan cosas…

Que invento del bien la Liga de las Naciones. Deberían reemplazar las eliminatorias y que sirvan con un sistema de promedios de cuatro años para torneo continental y Mundial, con plus por título y coeficiente por categoría (Liga B multiplica por 0.5, liga C por 0.25, etc.).

Lástima que acá no tiene sentido como en otras confederaciones porque somos tres gatos locos.

El buen invento sería una liga mundial

1 me gusta