El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Por los estúpidos que lo felicitan y se hacen cuentas de jugadores, detesto con toda mi alma a ese colombiano de mierda

4 Me gusta

Jajajaj estás muy amargado Leo

1 me gusta

Te acompaño en sentimiento

1 me gusta

Como odio a todas esas cuentas de TW que se hacen llamar “Jugador pedorro-ismo” o “Soldado de Jugador pedorro”.
A la generación Z los amamantaban con leche paterna de chiquito y ahoran salen así de corkys.

8 Me gusta

A eso voy, a esos estúpidos no los soporto.

Falta que aparezca uno que se haga llamar La Fontaneta y es el colmo de los colmos

4 Me gusta

Con una foto de Angelito kjjjjj

4 Me gusta

Yo tengo una foto de Fontana, pero solo el cuerpo. La cara es de Justin Wilson

4 Me gusta

Hay forma de que algún moderador me oculte este tema? Así como el de astrología, no puedo conmigo y termino entrando y calentandome. Necesito que me oculten a los estúpidos

4 Me gusta

tenes que ponerlo como silenciado

2 Me gusta

Era tan fácil. Debo haber parecido un idiota. Gracias More

7 Me gusta

De nada @ariel1989

3 Me gusta

Me quedé esperando y ni una notificación. Les recomiendo que lo hagan a los que no usan redes como yo

3 Me gusta

Dejando de seguir este tema, me hacen mal estos enfermitos mentales

2 Me gusta

Jajaj. Q manera de enbroncarnos con estos hijoss de putas… Yo entro de masoquista… q ganas d darle con un machete

3 Me gusta

Lo que pasa es que este thread es como la droga. Sabes que te hace mal, pero igualmente no podes dejar de consumirlo (?

1 me gusta

Hoy se cumplen 4 años del 8-0 al Wilstermann. La cuenta oficial hace un recordatorio, y como era de suponer, tiene que aparecer un pelotudo con problemitas mentales:

17 Me gusta

Este pelotudo se lo cruza al Chavo Fucks en la calle y en vez de acomodarle la cara como debe ser le pide una foto y un autógrafo.

6 Me gusta

“Épico con E”.

7 Me gusta

Con E de Estúpido

8 Me gusta

Le falto decir “Soy de river pero” y la hacia completa

12 Me gusta