El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Jamas los voy a entender…

7 Me gusta

La nueva generación. Justifican todo, inclusive capaz si entran a sus casas y ven a sus jermus con otro flaco lo justificarían. Lamentablemente el fútbol murió hace rato junto al folklore.

18 Me gusta

Hermoso 69.

11 Me gusta

Ah, la generación PC, uno más boludo que el otro

4 Me gusta

Los 3.0 ya están entre nosotros muchachos, todo está perdido

9 Me gusta

como un hincha de River va a darle la razón a los bosteros??? siempre hay que llevarle la contra a esos hijos de puta, por más que pienses que tengan algo de razón (casi imposible) siempre hay que contradecirlos, de última cerrá el orto pero no andes dicendo “zoy hincha de dived pero a boka do dobadon” PELOTUDAZO

17 Me gusta

Me imagino a Labruna leyendo estas cosas, viviendo esta era. Se nos caga muriendo al toque

11 Me gusta

Que desagradable el hincha de las redes, acaso no vieron lo que representa la caca jrs? Siempre fueron unos hijos de puta adentro de la cancha, como pueden ponerse de su lado? Representan lo peor del futbol. Hay que salirles al cruce a estos hinchas (yo los llamaria simpatizantes) de River de mierda que tenemos.

12 Me gusta

Esta gente odia el fútbol. No hay otra explicación.

23 Me gusta

quiero decir q desde hace 1 mes y medio o mas deje de seguir al boludo de Nadir en twitter y me violento menos cada vez q entro ahi, recomiendo.

3 Me gusta


A muerte pero no ve los partidos? xd?

23 Me gusta

???wtf :thinking: :thinking:

Esta solo ve las pijas…

10 Me gusta

Déjense de joder ya estoy cansado de estos hinchas pelotudos que tenemos… me enferman viejo!! No pueden darle la razón al enemigo

7 Me gusta

Es increíble la cantidad de pelotudos comentado así, que bronca te hacen dar…

6 Me gusta

22 Me gusta

No son solo los pendejos de twitter, ayer dos pelotudos grandes, supuestamente hinchas de River, defendiendo a boca, y criticando al arbitro, y muy indignados los hacían. Se ve que el periodismo les lavó bien el cerebro, haciéndoles creer que son imparciales.

6 Me gusta

me da mucha bronca como le van a dar la razon a la inmundicia parece que se olvidan del choreo que nos hicieron con sampaio, o todo lo que robaron con macri al enemigo hay que escupirlo aparte ni robo fue y estas mierdas lloran

7 Me gusta

Y me olvidé de contar mas. Enojadisimos con nacho fernandez, diciéndo que lo tendrían que haber echado, y que el var a nosotros nos favorece siempre. Cuando les dije lo del robo contra palmeira y lanus, salieron con lo mismo, de que siempre nos favorecen.

4 Me gusta

Primos las pelotas.
Darles la razón? Nunca.
Al enemigo ni justicia.
El que no entiende esto no es hincha de River.

14 Me gusta