El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Por eso te digo. Nunca piedad contra estos sucios de mierda. Jamás, si se le puede robar, se le roba y se festeja “si te robe y verte llorar es hermoso”, jamas negar el robo.

5 Me gusta

Hasta los nuestros defendiendo al Ex Club de mierda

5 Me gusta

Para mi hay dos chances: 1. Esta gente no tiene sangre

2.si no ponen nada en redes y lo dejan pasar, después al próximo tweet por ej de racing, van a recibir cataratas de mensajes “eeeee do pusisde dada del dobo a. Boke gaína butaaa buaaa :sob:

11 Me gusta

No deseo ofender a los foristas, pero el hincha de River es de lo peor que hay, o claramente estamos llenos de estos imbeciles hijos de hermanos que nos dejan mal parados

20 Me gusta

Esto es lo que más bronca me da

14 Me gusta

Es que no son nuestros, solo cubren a River, pero estos periodistas son hinchas de otros clubes, especialmente bosteros.
Vos pensad que si el perjudicado es Rover algun periodista que los cubre a ellos va a postear algo similar a este inutil?? Ni en pedo, y no lo hicieron cuando el palmeiras con el arbitraje en la revancha de semis el año pasado nos cago…

3 Me gusta

Otro hincha de la bosta escondido cubriendo River… Despues nos preguntamos porque nadie nos defiende en los medios, si son todos bosteros…

4 Me gusta

Hace ya mucho tiempo me convencí que River tiene el porcentaje de hinchas boludos más grande de cualquier club del mundo. Por tirar un número, si el club promedio tiene 20% de pelotudos de hinchas, nosotros estamos en el 45%.

11 Me gusta

Lo peor es que los nuestros se desviven para rasgarse las vestiduras y tirar a favor de la mierda en esas situaciones, cuando de ellos, NINGUNO salta a favor de River, nunca, aunque sea algo alevoso, niegan todo, se te cagan de risa, lloran igual, mamita, qué de pelotudos tenemos nosotros eh, al enemigo, ni agua, y menos si después no te devuelven con la misma moneda cuando les tiras un centro

15 Me gusta

Coincido, la verdad que hay que ser bastante pelotudo como para hacerle el caldo gordo a los lloriqueos bosteros por un gol bien anulado.

8 Me gusta

En el caso de Balcarce y todos esos no te olvides que son “parte del sistema”. Defender y mitigar a Boca es laburo para ellos.

2 Me gusta

La mayoría de los hinchas de River son pelotudos porque son argentinos y la mayoría de los argentinos son pelotudos, y River es el segundo club más popular del país.

Era simple la explicación :sweat_smile:

3 Me gusta

Como podes ser de River y el rojo al mismo tiempo???

5 Me gusta

Tiene una pinta de que aprobó casting

9 Me gusta

Se imaginan a tato aguilarcha diciendo algo asi??? 0 chances

4 Me gusta

“Lo que pasa es que somos muy distintos, no somos como ellos” bueno la concha de tu hermana, diferenciemonos en estilo de juego, idiosincracia, el no desearle enfermedades o reirnos de las muertes de familiares de jugadores de boca, eso está claro, pero ya que le aireen la fogata es de re pelotudo

7 Me gusta

Solo hay un par de los que le responden a ese pelotudo que le dan la razón. Igual a ese par habría que fusilarlos junto a Balcarce

3 Me gusta

“No hay competencia, hay guerra. No es rival, es enemigo.”

Eso quiero en el césped del Monumental Robolfo.

Una frase así tenías que meter para que esta banda de blandengues la corte con los buenos modales y la moralidad. Eso hay que guardarlo para la gente común, no para un bostero.

15 Me gusta

Esto va a estar cargado hoy. Vayan poniendo en el buscador de twtter “Soy de River pero anoche a bodca le dobaron”

9 Me gusta

Hay cosas peores

9 Me gusta