El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Kjjj ya está, no hace falta que busquen en otras plataformas.

1 me gusta

Sigo sin entender porque a este retrasado de mierda no le tiran la cuenta

14 Me gusta

Jajajjaj admito q me cague de risa posta con este

1 me gusta

Este es un fan de Chotesse

6 Me gusta

Le faltan un par de jugadores

6 Me gusta

“Armani hizo un partidazo”.

5 Me gusta

Salí bien con Cortese?

2 Me gusta

A mi me cayó bien el pibe.

2 Me gusta

14 Me gusta

Lo gracioso es que así de demente como lo ves, habla mejor que muchos jugadores de primera :laughing:

1 me gusta

Porque enseguida te salen con que es un nene, y como te va a molestar lo que diga un nene?
Desde que me bloqueo, Twitter es una mejor experiencia. Me había olvidado que existía hasta que vi tu mensaje.

3 Me gusta

Empiecen a meter a los mogolicos que defienden a boca por el gol anulado. Los estupidos de mierda empiezan a defender a boca, despues va tevez le hace falta a maidana, lo festejan y nosotros empezamos a quejarnos. BIEN ANULADO EL GOL Y LO TUVO QUE HABER EXPULSADO, AGUANTE EL VAR LA CONCHA DE MI VIEJA

14 Me gusta

Muchachos, traigo ante ustedes al pelotudo del mes:

No esperaba menos del mamerto hijo de puta este

24 Me gusta

es momento de que si quiere ser periodista deportivo deje de usar el nombre de River, nos ensucia, mira que voy a andar admitiendo un choreo a la bosta que nos robo mil veces, a estos que se la tiran de Robin Hood habria que hacerles como la naranja mecanica y mostrarles el clasico de los 10 penales no cobrados, el choreo del 2000, el de 2018 en Madrid y muchos mas que seguro me olvido.

18 Me gusta

Que pedazo de fantasma, twitter trajo a estos moralistas defensores de cavernicolas

6 Me gusta

ME QUIERO CAGAR A PIÑAS CON UN MILLENIAL, ponen a la Copa América a la altura del mundial y algunos que dicen ser de River ayer lo alababan al BOSTERO INMUNDO de FANTINO. Nosotros no pusimos la cara a las cargadas durante más de 10 años para que ahora estos pelotudos reivindiquen a estos bosteriodistas e influencers de mierda que pretenden hacerse los graciosos.

17 Me gusta

idiotas de mierda que muestran la cola entangadas por likes que manga de chupapijas, me chupa la pija si fue gol o no, me encanta que les roben, yo disfruto con sus lagrimas, ganarles partido robando y que pierdan partidos robando es delicioso, prefiero ganar robando que legalmente porque sus lagrimas son riquisimas.
De donde salen esos chupapijas

13 Me gusta

No hay nada mejor. Y que se quejen. Total despues van los hinchas de los otros clubes y cada 1 les muestra un robo distinto. Al ladron hay que robarlo y despues escupirlo en el piso

11 Me gusta

me recuerda a un capitulo de los Simpson, que Homero y Bart le robaban huevos del corral a Flanders porque eran mas ricos que los del mercado, entonces compraron su propia gallina, y el huevo de su corral tambien era rico pero no tenia ese gustito extra que le agrega el robo.
Por eso la copa libertadores del 2015 es riquisima, porque FM6 tenia que ser superexpulsado( y un par mas tambien kjj) pero no fue, le metio una patada carateca en el estomago al mas sucio de ellos y quedo en la canchita jugando. Hermoso.

4 Me gusta

Igual a no olvidar que en la 2015 hay 2 patadas de ellos de expulsion + el escupitajo de pablo petez

11 Me gusta