El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

quiero una app que me permita hacer que alguien deje ser hincha de un club a la distancia, pongo el correo, apply, y deja de ser de River a la fuerza

5 Me gusta

pero cual es el problema? mucho mejor para nosotros si armani no va a la selección

3 Me gusta

ya se habló mil veces, pero acá lo que hay que ver es lo que quiere el jugador, y sabemos que Armani quiere estar en la selección, que parte de la idea de estar en River es que lo convoquen a la selección, y yo quiero que el tipo esté feliz. Si eso lo hace feliz no voy a querer que no lo llamen de puro egoísmo mío…

4 Me gusta

No pueden dejar de ser algo que nunca fueron. Esta gente es como los transexuales que se mutilan el pene para decir que son mujeres.

Hola INADI.

5 Me gusta

Yo doy la copa América a cambio de ganarle el partido de ida a Argentinos Jrs.

9 Me gusta

Ya no son 2.0 actualmente vamos por los 3.5 que ya casi salen del closet

7 Me gusta

Los 2.0 evolucionamos (yo era tremendo termo cuando iba al secundario). Espero que le pase lo mismo a estos pelotudos

5 Me gusta

Increible que nuestros hinchas sean tan pelotudos que podemos medir su deficit mental como si fueran parches digitales

6 Me gusta

Dame paciencia dios te lo pido por favor, dame paciencia

1 me gusta

Pero no se salva ni al que bardean.

“Si edtaba admani atajaba cuadto”

Soy yo o ya a esta altura sigue habiendo gente (de a miles) de varias edades (13 a 45 años) que opinan como opinaban mis amiguitos del barrio y yo de chicos.

Pero todos eh no safa nadie: bosteros, millos, rojo, racing, del interior, chetos, pobres. Todos opinando como amebas o “haciendose los graciosos”.

Que se yo, sigo viendo gente que un poco mas para excusarse no tiran la tipica “te deje ganar a proposito” porque apenas asoma un chispeo en esas neuronas.

De los creadores de mono termeadas como “era contra X” o “me deje ganar si no sos muy facil” llegan los “si estaba Armani/el pato atajaba 4”.

Esos y los pelotudos que ponen cosas como “uuh roman ponete los cortos una vez ma”
“No supero 2014” “no supero el viaje de egresados” y seria carton lleno

5 Me gusta

Generación Twitter/twitch/stand uperos e influencers opinando de fútbol.

No hay otra explicación.

No hay un solo profesional (periodista/analista) que haga bien su trabajo sin ser un imbécil pendeviejo diciendo “nashe” con 27 años.

Ya lo habíamos hablado en otro thread.

2 Me gusta

Con esta no te metas, hijo de puta.

2 Me gusta

No se vos, pero me cansaron los boluditos que en su vida tocaron un fulbo con eso de “ah pero contra francia, era contra francia”.

Parecen un disco rayado

Mátenlo

Igual, no nos rasguemos tanto las vestiduras mirando solo para afuera, porque acá adentro mismo, lees comentarios de desforestados mentales que dicen iguales cosas que esos pelotudos nada mas que al revés con otra situación, son igualitos

2 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Jodeme que hay gente que cambia una Libertadores por una Copa America. Si es verdad que el coronavirus fue ideado para reducir población, arranquen con estos idiotas.

15 Me gusta

https://twitter.com/kakatoto130619/status/1413599178626850821?s=19

6 Me gusta

Ufff hermoso personaje para el omniverso este muchacho! Miren su tw itter es pura magia @Alguien @Mandinga16RP @Harrison_Yates @_ZoSo @MONITO_RIVER

5 Me gusta

Es la epoca.
Internet dio muchisimo espacio a que te toquen el ego, antes no era asi. Esos pelotudos que viven en twitter, instagram, whatsapp, etc, se sienten mal si no les ponen un like, si nadie le da bola a sus publicaciones, si los etiquetan y los cargan, etc.

No va por un tema de edades. Es un tema de egos fragiles. Por eso hay tanto pensamiento de manada. Por ejemplo la boludez de que perdimos con Francia por Armani, es algo que muchos dicen para seguir la corriente y no quedar expuestos a que alguno les diga algo o les toque el ego.

Por eso dicen generacion de cristal. Yo creo que es mas "epoca de egos de cristal, no son solo los mas chicos (a lo sumo son los mas pelotudos y pesados), es generalizado.

5 Me gusta