El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)


Ah bue…

11 Me gusta

19 -12 le va a dar la presión arterial

2 Me gusta

Igual tiene razón, yo también la usaria como por ejemplo para trapo de piso o para limpiarme el culo.

15 Me gusta

Yo la vendería.

1 me gusta

Por ahi si me llaman para un documental sobre primates en Nat Geo la usaria

4 Me gusta

Kjj pero mira que los simios usan puro de feria o truchas nomás, yo la quemó y fue

2 Me gusta

CH

Para mí nos ganan en mayor proporción entre el chetaje que entre el villerío.

Si es original olvidate que si.

3 Me gusta

Chapeau, nadie pudo definirlo de una forma tan simple y acertada.

1 me gusta

Lunático tiene que ganar todos los premios al hincha más pelotudo (y putazo)

5 Me gusta

Qué adentro la tiene este pibito, mamadera, no deja de nombrarme, debe hasta soñar conmigo, es algo como la bosta con River post Madrid, traumático ya, de diván

4 Me gusta

Yo se la pongo al bepi que garche, pronto…

Defensor de Arrastral

Sigo sin entender la foto que tiene este otro retardado

Estos boluditos que buscan likes y comentarios. Todos de escuela de Santi ese, me cago en esa basura que inventó un montón de retrasados

3 Me gusta

Que pelotudo que es este tipo mamita querida, y los comentarios… que ganas de matar a alguien de verdad se los digo, me llena de odio

5 Me gusta

El bostero este tiene más cerebro que nuestros hinchas, mamita

14 Me gusta

Sabes que pasa? La B no le importa a nadie, el fantasma y todas esas pelotudeces es lo único que tienen para festejar. A un hincha de River verdadero estas cosas le chupan un huevo.

3 Me gusta

Pero es que ni siquiera es un buzo por el descenso. Es una línea que Adidas saco con un dibujito llamado Shmoo, pasa que estos mogolicos de mierda como Santarsiero dan a entender que es por el fantasma y le dan de comer a los bosteros de mierda

3 Me gusta

Lo peor es la cuenta bostera esta disfrazada de neutral. Y en la foto de Messi la sigue el boludo.
Miren a quienes etiqueta en las fotos.

2 Me gusta

Ahora de acá al miércoles nos vamos a CANSAR de leer y escuchar en todos lados a los pelotudos “el peor partido de la era Gallardo con Colón, peor no se puede jugar, dale, con fe, creer, el miércoles repuntamos, juntos somos más grandes” y no se cuántas frases hechas que repiten y repiten como pelotudos

Manga de hijos de re mil putas

7 Me gusta

Hace años la tengo bloqueada a esa cuenta de mierda

1 me gusta