El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Increible como algunos siguen con el verso ese de que Ramón no quiso dirigir en la B, el y otros jugadores ese misma noche se pusieron a disposición para volver. Al día siguiente oficializaron como DT a Almeyda, no es que paso una semana o un mes y nadie quería agarrar.

5 Me gusta

al punto que llegamos que estan defendiendo al sidario kjjj

3 Me gusta

Ayer en Twitter puse que el sicario era un muerto y me estuvieron llegando notificaciones todo el día de un bobo que lo defendía

12 Me gusta

Lo que pasa en Twitter con el sidario es que a los estupidos les encantan esos jugadores que se sacan fotos en el campo o como si fuesen granjeros para ponerse la fotito de perfil o poner “La vida se vive mejor a lo Sicario” para ganar likes y despues no te pisan ni el pasto que decora la vereda.

14 Me gusta

Mientras tanto, del otro lado de la vereda…


Éste violado sería como el Fabrigol de ellos no?

3 Me gusta

Pero más termon

Lo tendrían que haber colgado de las pelotas al imbecil de mierda ese

1 me gusta

Pasa tu twitt así le doy RT y te sigo

Y Chacarita en Rosario…

4 Me gusta

Todo gracias al inepto de Almeydiola. Con ese equipo teníamos que salir primeros 5 fechas antes.

8 Me gusta

Se auto bardeaba el discapacitado neuronal jajajaja

¿Ya hay alguno de estos mogos pidiendo por Gallardo a la pechelección “pada que mezzi pueda ganad uda copa”?

10 Me gusta
1 me gusta

Eh?

:laughing:
Cómo me rompe la pija que me corran con la falacia de que “si críticas jugadores de River o la CD sos de boca” loco tan limitados pueden ser de materia gris?

10 Me gusta

Jajajaja boludo a esos pibitos los fajaron de chiquitos y tantos golpes les dañaron el marote. Sino no se explica

4 Me gusta

No es de River, pero estas expresiones y forma de referirse a los jugadores como si fueran familiares o amigos tuyos desde la primaria me rompe mucho las pelotas.

3 Me gusta

Más bien como si se lo estuvieran empomando :laughing:

17 Me gusta

Pensé que era el único.

No podés fanear jugadores, se supone que sos un medio de análisis, nada más.

6 Me gusta