El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Miren la cantidad de enfermos mentales en los comentarios metiéndose contra el Beto Alonso para defender al pendejo pelotudo de Carrascal. Insisto en que tenemos más hinchas pelotudos per cápita del país

14 Me gusta

Si sigo leyendo imbéciles bardeando al Beto por defender CARRASCAL (!) me va a estallar el ojo.

17 Me gusta

Que manga de retarados entregando el culo por likes como siempre esos pelotudos, Martinez de River es mejor, Senesi es mejor, Alan Franco es mejor, Otamendi tambien es mejor obviamente, la uña izquierda de Kannemann es mejor, Sigali es mejor, Funes Mori es mejor,Mammana es mejor, que necesidad de envaselinarse la cola por likes tienen algunos, que chupa pija son

3 Me gusta


Se sabe que el Beto no le chupa el culo a nadie y es difícil que te tire flores pero como podes defender a un tipo que le dan la 10, desaparece y se le enfría el pecho hasta en los partidos ya ganados? NI EL “MODO OSO”
SABE HACER !! jajajaja que pendejos hijos de puta

8 Me gusta

image

10 Me gusta

yo creo que lo que molesta a algunos es que el beto no aprender a callarse , sin ofender a nadie , muchas veces resta mas que lo que suma … y eso hace que se se posicionen con carrascal , pq vamos a ver , el beto es el beto , pero en lo que es el river de gallardo no deberia ni cortar ni pinchar , y muchas veces tambien lo que dice solo da letra para los bosteros , mas o menos como hace fillol con armani . y no es solo de ellos , los jugadores de antaño deben entender que su momento ya paso , que ya no pueden ser los dueños de todas las camaras y flashes , ya fueron . deberian callarse y vivir tranquilos sin meterse en estas cosas

Putean al Beto, al Beto, para defender al amargo sin sangre ese, Hijos de mil putas, hijos de mil putas.

10 Me gusta

Estaba haciendo dormir al hijo (?)

2 Me gusta


La cantidad de '‘soy de River pero’ en los comentarios incluso defendiendo al simio…

16 Me gusta

Si el hincha de River no es uno de los más boludos pega en el palo 🤦

8 Me gusta

Muy buenudos, se pasan de politicamente correctos

3 Me gusta

La leyenda de Fierro Caliente

No importa todo lo que hagan mal ni el daño que le hagan al club, acá hay que alentar siempre y no putear a nadie aunque te estén metiendo un garrote por el orto.
Esa mentalidad nos llevó al descenso.

Y sí… De manual:

Ni hablar de éste momento, que muchos desde ese día hasta hoy ponen como ejemplo de amor a la camiseta cuando fue una terrible venta de humo después de hacerse echar en un partido clave como un total idiota siendo el capitán de un equipo a la deriva. Probablemente el momento de mi vida como hincha donde más desazón sentí, no me dieron ganas ni de putearlo directamente.
También se borró de la promoción después, tuvo que jugar Arano. Fierro caliente, mamita…

https://twitter.com/yoells11/status/1403186761434550272

Por suerte hay varios saltando a ubicar a estos tarados.

7 Me gusta

Tuve que silenciar el twitt para que no se me salga la cadena y empiece a putear a todos los retardados mentales de los comentarios

4 Me gusta

Fierro caliente jajajajaja. Pensar que si no fuera por Cavenaghi, El Chori y Trezeguet nada de lo que estamos viviendo hubiera pasado.

9 Me gusta

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ yo no puedo creer lo que leo, como se comen el cuento del vendehumo de Almeydiola.

Almeyda > Ramón según twitter.

3 Me gusta

Se nota mucho que ya tienen edad como para comentar estupideces los que nunca vieron a River en el 2000.

Te defienden a Carrascal, te defienden a Rojas, dicen que DLC es fun da men tal, creen que Matías Suárez es el prototipo de jugador de River histórico…

12 Me gusta

La gente q banca a Almierda, deja en evidencia q solo les importa River los findes de semana en el dia del partido. Luego los otros 6 dias les da totalmente igual, no les interesa y no estan informados de lo q sucede dentro del club. Me gustaría saber la postura de estos termos en el caso Tuzzio-Ameli… Capaz no están ni enterados.

14 Me gusta

Tienen memoria a corto plazo, se olvida de cómo el ex jugador Danielito Osvaldo tambien lo dio vuelta al precario? Un ex jugador q fuma porro y toma Whisky lo dio vuelta a un tipo q juega de manera profesional en un club de primer nivel.

9 Me gusta

Me hacen mal estas cosas.

2 Me gusta