El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

https://www.instagram.com/p/CP3HphjjD5F/?utm_medium=copy_link

Lean los comentarios

https://twitter.com/Todo_Neutral/status/1402458664800239616?s=20

https://twitter.com/GatoreiDeRiver/status/1402435430990159873?s=20

18 Me gusta

Tengo la teoría de que River es el club con más hinchas pelotudos per cápita del país

13 Me gusta

Se comieron mucho el chamuyo de la prensa bostera, eso sumado a la era actual de la mariconería extrema. No me quiero imaginar lo que podían opinar estos muchachos en etapas malas del club como en el 2011 o la eliminación de la Liberta 2008, directamente TW iba a ser insoportable.

11 Me gusta

El hincha de River que le chupa las medias a un jugador de bo$ta (encima un burro como izquierdos, horrible de los defensores mas perdedores que me tocó ver). no es de River, es un pelotudo.

12 Me gusta

8 Me gusta

La famosa “batalla cultural”.

Todos los sub-16 de River admiran a RIQUELME! RIQUELME!!!.
No voy a hablar de Riquelme como jugador, lo echaron de una patada en el culo en todos lados, como compañero una basura, jugó en el boca más ayudado por los árbitros que había, pero como crecieron con ese mito, le chupan la pija sin haberlo visto jugar.

No lo entiendo, con el asco que le tengo a ese tipo me es imposible entenderlo.

11 Me gusta

“LABRUNISMO MILLONARIO”

Perdón Don Ángel, hicimos absolutamente todo mal, los educamos para el orto

15 Me gusta

Con tal de que Otamendi no juegue más en la selección prefiero que juegue un cono en ese puesto, con eso digo todo. Ayer su cagada inició el empate final, no puede cometer ese error con la experiencia que tiene. Un buen momento en Vélez y Valencia pero después nada del otro mundo, central muy sobrevalorado que con los pies juega horrendo. Un poco de lucidez para anticipar pero nada más, queda muy expuesto.

Ahora, pedir a Izquierdoz para eso… increíble como se comieron el chamuyo.

5 Me gusta

Mira que esperaba leer chupadas de pija al triste, pero ya leer que Izquierdoz es “El mejor” central del fútbol argentino es demasiado. Pinola y el Chileno bomba de tiempo son los centrales de la Italia del 82 al lado de Izquierdoz.

8 Me gusta

No puede ser que el comentario más sensato sea de un bostero con la foto del Simio Barbijo

6 Me gusta

Podrían tranquilamente tener la opinión de suponer que Izquierdoz pueda estar en la selección, pero decirle “Cali”… dale boludo, directamente hacete de boca y listo, simio nefasto.

15 Me gusta


Marge, la escopeta.

17 Me gusta

La respuesta del segundo estuvo totalmente acertada, pero no podés tener ese avatar, hermano… idiot

15 Me gusta

Lo primero que me cargó de la página fueron sus imágenes subidas

image

Y me cagué de risa con la de Burns, kjjjjjjjjjj

7 Me gusta

No solo hinchas, dirigentes también, combo letal

3 Me gusta

No pero vos pasas de un extremo al otro.

Callese Bostero.

4 Me gusta

Dios mio, creer que a nuestro arquero lo liquidaron porque francia campeon del mundo le hizo 4 goles (uno de penal, un bombazo inatajable y un mano a mano con el morocho). Y estos vienen a pedir jugadores ajenos para la seleccion…
Igual hay una diferencia, ellos tienen muchos motivos para estar resentidos contra armani, no asi nosotros con izquierdos

15 Me gusta