El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

anoche Nadir estuvo haciendo de las suyas

imagen

y estos tweets de mierda que quedaron viejisimos, en el 2014 capaz causaban gracia

imagen

3 Me gusta

Debe ser la segunda cuenta del caga veredas de Gilart. “Carlitos, Roman,Frank, seba…” chupa pijas que flasehan confianza y amistad

3 Me gusta

Destila mierda de acá al riachuelo. Si no es bostero, pega en el palo

1 me gusta

Se puso a chamuyarse pibas de 15 y compartir escraches a ver si Agusch*na le muestra media teta?

Ah no, se puso a decir boludeses, otra típica de él.

11 Me gusta

Aiii yo no lo quiedo al Beto podque cadga a lo bostero y habla mal de mi idolo besito cadascal

12 Me gusta

Atentos, encontré al ganador del premio de este mes.

https://twitter.com/Millo91218MG/status/1404915883001122824?s=19

Asi es señores encontramos al más deforestado mental del mes de junio.

23 Me gusta

“Se merece ir” Cómo si estuviéramos hablando de alguna especie de premio, cuando hasta el más obtuso de los individuos se da cuenta de la verdadera naturaleza de la convocatoria, ídem con Nacho Fernández.

11 Me gusta

Deberíamos hacer una competencia de quien encuentra primero al hincha pelotudo del mes, tenemos material de sobra

12 Me gusta

Me puedo postular? hace un par de meses estaba ilusionado con un mercado de pases clave a mitad de año, para ir a buscar la copa con ganas.

7 Me gusta

Ok que se rasque las bolas de acá a 2025 no?

14 Me gusta

Por pelotudos como esta mina el Enzo se está rascando las bolas a dos manos desde hace ya casi 7 años y cobrando dólares impunemente.

13 Me gusta

No entienden que a Enzo lo podés adorar como jugador, decir que bien lo del muñeco como la pegó, y decir que es un papa frita en casi todos los mercados de pase y que no está a la altura del cargo, que problema hay? somos River y primero está siempre lo que beneficia a River. Que generación mamita.

Decir lo que corresponde hoy en día no le baja un segundo lo que fue como jugador e ídolo.

11 Me gusta

se parecen a los bosteros justificando al enfriador de mates todas sus cagadas porque “ez doman ay ke zer agradezido”

14 Me gusta

Quien maneja esa cuenta? Morena Beltrán?

7 Me gusta

Fíjense si estos boludos se superan cada día que hace rato no mencionamos a Chorimelina :laughing:

3 Me gusta

Jugador joven: (respira)
Inmediatamente, los muchachos de sudanalytics:

6 Me gusta

https://twitter.com/rivergol/status/1406029247773384707?s=19

JKSKSJSJA

9 Me gusta
11 Me gusta

Tipico comentario de hincha que come carne en barra por el orto… Da asco hinchas tan inútiles…

15 Me gusta


Terminó la búsqueda.

4 Me gusta