El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

¿Me estás cargando, no?

6:59 - 8:47
"*Para mi sería mucho más fácil afrontar los partidos de diferente manera o tal vez prepararlos de otra manera, corriendo menos riesgo, asumiendo menos riesgos, estar más sólidos atrás y guardar más jugadores en defensa para que el rival que enfrentemos tome el control y nos ataque y nosotros tal vez jugar de contragolpe y sufriríamos mucho menos y tal vez hasta tendríamos mejores resultados, no sé, qué se yo, es una teoría que no tiene ningún análisis porque nosotros no la practicamos, pero podría suceder… pero nosotros definimos jugar de una manera que es la que aceptamos que nos representa… con errores, tuvimos errores y por eso pagamos muy caros los errores, sí, tenemos que hacernos cargo de los errores porque concedimos esas posibilidades que los rivales con poco nos dañan y esa es una falta nuestra, principalmente mía, pero cambiar las formas… no las vamos a cambiar. Sí, ajustar cosas. Ajustar que el equipo resuelva mejor situaciones ofensivas y que el equipo resuelva mejor situaciones defensivas. Porque los partidos en definitiva se ganan y se pierden en las dos áreas. Pero cambiar las formas no.¿Podría adoptar otra? Si, podría adoptarla porque… pero no la siento, no la siento y no me representa*".

Para mi sería mucho más fácil afrontar los partidos de diferente manera

es una falta nuestra, principalmente mía, pero cambiar las formas… no las vamos a cambiar.

Si. Pero no es ese el punto.

Podés perder como perdiste contra Lanús que te chorearon alevosamente, o contra IDV donde simplemente “no se te dio”. Con Flamengo y Palmeiras fueron “errores” gravísimos del técnico por dogmatismo puro. Y digo “errores” porque para el no fueron errores, porque el no está dirigendo para salir campeón, ese es el problema, porque si para él sería más fácil afrontar los partidos de manera diferente y no lo hace, NO ESTA DIRIGIENDO PARA SALIR CAMPEÓN. Las copas contra Palmeiras y sobretodo la final contra Flamengo así como el pase a la final contra Banfield de la copa local que ganó Boca, a diferencia de los cruces con Lanús e IDV, se perdieron por su idea de juego, y a pesar de eso no piensa cambiar. Es una situación bien diferente de la de 2016 y 2017.

Esto es lo que dice el muñeco. Sí, podría ser, quizás, tal vez, condicional, pero no se sabe.

:grinning:

Entendés que esto es una opinión, no? O sea, que el muñeco haya tomado decisiones que para él eran lo correcto y para vos no, no implica que entonces él no quiera ganar, eh… Implica que él cree que puede ganar de esa manera. Son solo criterios distintos, no hay un correcto o incorrecto, porque el hecho de que no haya hecho lo que vos pensás y haya perdido, no implica que si hubiese hecho lo que vos pensas habría ganado.

A mi tampoco me gustaron los cambios con Flamengo. No los entendí, no los habría hecho. Pero no me da colgarme esa medalla, porque si tengo que ser justo, no puedo olvidarme la cantidad de veces que opiné distinto a Gallardo y me recontra cerró el orto.

“Que no quiera ganar” es un poco exagerado porque tampoco es que juega para atrás. El quiere ganar; pero solo bajo sus condiciones. Sino, perderemos. Son decisiones que para él eran “lo correcto” pero no en función de ganar, porque su objetivo primordial es otro y ganar es secundario; lo primero y fundamental es “la idea de juego”, no ganar. No te olvides:

Lo dijo él, no yo.

No se qué querés que te diga, tema tuyo. Yo no recuerdo muchas veces en que me haya cerrado el orto, la verdad. Ahora, que te haya cerrado el orto antes, no te quita la razón ahora. Que haya salido campeón hace 4 años, no significa que hoy nos sirva. Bajo esas condiciones, que entre a jugar Passarella también.

1 me gusta

Vos lo sacaste de contexto nomás. No seas cabeza dura, lo dice claro. Te lo pegué ahí arriba.

Bueno, entonces ojalá que te lo cierre ahora por el bien de todos. :grin:

El otro día lo puse en el th de Gallardo ejemplificando con un versículo de la biblia, pareciera que el tipo ya no trabaja por la gloria de River sino por la de él. Que importa mas que tras el partido salga el periodismo a chuparle las medias tildándolo de “lírico” y tirándole flores a un equipo que prefiere perder en la suya antes que adaptarse para ganar.
Vamos muy mal si no decide cambiar de opinión lamentablemente.

1 me gusta

¿Cómo era irónico? ¿Me estabas dando la razón?

Sarcasmo. No recortes el parrafo, lo sacas de contexto y podes malinterpretarlo.

Si la solución siempre es echar al DT, todos los clubes ganarían Libertadores todos los años… ah, no, cierto que solo 1 club la puede ganar por año.

Ah. Bueno, en ese caso:
https://www.ecured.cu/images/0/0c/Espantapajaro.jpg

Hay clubes de fútbol que son empresas. Pero no se trata de eso, se trata de cómo disponen de sus recursos humanos. Las empresas logran su objetivo (ganar plata) porque enfocan su personal en eso; no me servís más, te hecho. Punto, así de fácil. Me chupa un huevo si trabajaste 20 años acá.

En el Real Madrid le dieron una patada en el orto a Heynckes por algo remotamente parecido después de ganar la UCL, pusieron al de la reserva (el hoy mítico Vicente Del Bosque) y la volvió a ganar. Porque es una institución que opera BIEN en función de sus intereses organizacionales;

¿Y? Yo dije si no me servís, no que si a la primera que perdés te echo y que todos los equipos que no salen campeones ese año tienen que cambiar de técnico. Y en esto, a diferencia de ganar, si importan las formas… y los motivos. No es lo mismo perder por un gol en offside, que perder porque el caprichoso de tu DT antepone “su idea de juego” a ganar y corre riesgos innecesarios.

Por eso es inentendible la mala sangre que se hacen algunos acá. Yo no entiendo si hablan enserio cuando dicen ‘‘tirenle la cuenta a este’’ por un chistecito

twitter.com/benegod_/status/1390075016218296322

Este de arriba es un claro ejemplar de que hay boludos en ambos clubes. Me hace acordar al tipo de ‘‘humor’’ autohumillante de esa cuenta de Sicario Rojas

Es la generación de twitteros actual, pibes de 16/17 que dicen dea

1 me gusta

Si pero

1- Nosotros tenemos más y más ruidosos.

2- Brindo por más hinchas pelotudos de otros equipos y menos del nuestro.

4 Me gusta

Bueno, pero a su vez nos ‘‘enorgullecemos’’ cuando River es la institución argentina con más interacciones en las redes durante los últimos tres años

Y como dice 9122018, la mayoria son pendejitos. En una charla de fútbol de la vida real, a menos que sean muy siomes, no pueden perder nunca un argumento contra un bostero de 20 años que vio todas pálidas

A mi me preocupan más los treintañeros chupa Riquelme que vivieron bullying en carne propia durante toda la secundaria y siguen traumados con boca, esos son los hinchas más ‘‘peligrosos’’ que tenemos y justamente no se ven tanto en las redes (en la cancha abundan)

4 Me gusta

2 Me gusta

¿Y Gallardo no sirve porque…?.. Bolsonaro se compro la Libertadores 2020 para su Palmierdas.

Esta gente se moja con Gallardo inculcandole “Sentido de pertenencia” a varios de sus jugadores, pero después ponen éstas cosas, yo la verdad no entiendo.

Un traidor, un vendehumo que todos los mercados de pase tribuneaba con volver y 2 jugadores memes.

https://twitter.com/villacis_ander/status/1390050423462060039

4 Me gusta

…ganar le es secundario.

1 me gusta

No tengo dudas que gente cómo está es la que maneja nuestro departamento de marketing en el Club:

https://twitter.com/debate_millo/status/1390298158924591110?s=21

10 Me gusta