El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Es cierta la teoría de que todos estos que tienen cuentas anónimas “informando” sobre River en Twitter son unos pelotuditos termos que nacieron en 2014

4 Me gusta

Hará 4/5 años un pibe que vive acá, estaba en la puerta del edificio hablando con un amigo. Y el amigo le dice me acuerdo que roman, guillermo y palermo jugaban por amor a la camiseta. Y yo pensaba pobre bostero pelotudo se cree que jugaban por amor. A los pocos días lo cruzo, y el tarado mental iba con una campera de River. No me extrañaría que sea uno de estos pelotudos

14 Me gusta

Yo soy de River pero cómo no ibas a disfrutar de la época de Guillermo, Martín y Román? Magia pura.

13 Me gusta

Y lo peor es que yo lo empecé a seguir porque escribía tweets sobre lo mal que está el marketing en River.

No hay hincha que no sea imbécil en este club.

3 Me gusta

Igualmente buena forma de decir que Uruguay es una provincia.

Es de lo peor que leí en mi vida sobre River dicho por uno de River…

3 Me gusta

Si claro. :man_facepalming:

Lo dijo él. Lo puse recordado en video y lo trasladé en texto literalmente, más arriba. ¿Lo quieren en mandarín también? Lástima, porque todavía no aprendí.

2 Me gusta

¿Hablás de TU falacia del hombre de paja?. Porque permitime dudar, no creo que Gallardo haya dicho:

“Quiero ganar; pero solo bajo mis condiciones. Sino, perderemos. Son decisiones que para mí eran lo correcto pero no en función de ganar, porque mí objetivo primordial es otro y ganar es secundario; lo primero y fundamental es “la idea de juego”, no ganar”.

1 me gusta

No creas, subí y lee o escuchá. Lo que yo puse es al Muñeco hablando. Nono, no es “el Muñeco” porque es inflable y está plantado para simular, es el Gallardo real.

2 Me gusta

Vos confundís la busqueda de ganar con la idea de juego que el DT tiene, con TU idea de como se ganan si o si los partidos.

Siento que estoy en PBJ. Me causa gracia, que aca se quejaban de mi queja sobre la aceptación de hinchas de River al apodo gallina, porque temían que termine siendo noticia en los medios, y aca tenemos “genios” que tratan a Gallardo de boludo y piden la renuncia. Mamita. Donde los lean, te hacen 1000 programas sobre esto.

1 me gusta

Yo no confundo nada, solo digo que para el entrenador sería mucho más fácil afrontar los partidos de diferente manera, corriendo y asumiendo menos riesgos, jugar de contragolpe y sufriríamos mucho menos y tal vez tendríamos mejores resultados… que podría suceder, pero el prefiere jugar de una manera distinta y que eso es una falta principalmente del entrenador, pero que no piensa cambiar las formas.

3 Me gusta

Lo remarcado confirma mi punto. Tal vez, podría, si como tal vez, podría, ser que perdamos todos los partidos. Potencial.

@Zamerak es tu doble cuenta? Porque ni bien respondes ya veo que te megusteo.

No papu, es que estoy así viendo la discusión y le doy mg porque estoy de acuerdo en lo que dice angelo.

2 Me gusta

Estas como el bostero Gringo Cingolani pidiendo la renuncia de Gallardo.

2 Me gusta

Claro, criticarlo es pedirle la renuncia.

3 Me gusta

Estas megusteando y acabas de decir que coincidís, con angelito que pide que lo echen.

Angelito, me parece, quiere dar a entender que para tenerlo a Gallardo sentadito en la hielera y hablando de “recursos nobles” prefiere no tenerlo. Eso no es lo mismo a pedir la renuncia.

3 Me gusta

Y Longobardi no pidio un golpe de Estado, él se refería a que inserte cualquier excusa de que quiso decir algo nada que ver.

1 me gusta


Que chabón hijo de puta jajajajajaajajaj me hacés estallar a veces.

1 me gusta