El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Copia el link y pegalo nomás

2 Me gusta

La máquina de tapitas se rompió y se convirtió en Marcelo Bielsa, date cuenta.

1 me gusta

Un derrame cerebral el que haya hecho esa camiseta

2 Me gusta

jajja no se si nos harán una oficial para River, pero hicieron del mismo estilo para los clubes top de Adidas, y son todas así, como dibujadas, manchadas, con la tinta corrida

Este año 2021 llegamos a semifinal de Libertadores 2020.

4 Me gusta

Al rincon del hincha pelotudo:

Ojalá nos vuelva a dirigir gorosito en el corto plazo

1 me gusta

En fase de grupos tuvimos la “suerte” de que al rival con mayor altura se le sacó la localía tanto para el partido contra River como contra LDU, dejando de ser un aspirante a los octavos, caso contrario hubiera sido más peleado.
El partido con LDU acá fue bastante peleado y el trámite no se reflejó en el resultado, para nada.
En octavos jugamos contra un Paranaense que casi nos gana en Brasil con más de medio equipo contagiado con Covid y rescatamos un empate al final con gol del chileno.
En cuartos nos tocó jugar con Nacional, le ganamos bien acá en Argentina, allá estábamos ganando tranquilos 3 a 1 se pusieron 3 a 2 y no nos empataron de pedo estando con un tipo menos, obviamente la clasificación nunca peligro pero uno ya se imaginaba por donde iba la cosa.
Contra Palmierdas acá dimos asco, lisa y llanamente; y fue ese partido el que termino condenándonos a quedar afuera.
Por todo lo antemencionado, me parece que el haber llegado a semis no es mérito suficiente como para decir que por el rendimiento es incriticable.

3 Me gusta

Bueh, dale
En 2015 clasificamos dando pena. En el partido acá contra Cruzeiro jugamos un partido horrendo. Guaraní en el partido de vuelta nos tuvo cortando clavos. Lo único decente de esa copa fue contra boka, y tampoco es que se jugó bien.

Y sin ir más lejos el campeón, palmierda, tampoco hizo méritos. El futbol no es mérito, es resultado

2 Me gusta

Seguro, igual tampoco digo que hay que volar al dt, ojo. Sólo que la performance de River en la CL pasada lejos está de colocarlo en un lugar de “incriticable”

Ninguna copa se ganó sin sufrir. Quizás la del 2018, salvo por el partido de Gremio. Pero muy pocos equipos la ganan caminando en serio.
Sin ir más lejos al “cuco” de flamierda casi le ganamos en 2019, le hicimos partidazo y el equipo se cayó en los últimos minutos. Si el fútbol fuera mérito, esa copa era nuestra en realidad

1 me gusta

Todo irrelevante.

Le ganamos los 2 partidos a San Pablo.

Si hablas de “el trámite no se reflejo en el resultado”, aplica para la mayoría de las derrotas que River ha tenido en toda su Historia. Y para un monton de victorias.

Todo lo que decis, es una pavada, porque muchas veces hay malos partidos, o donde se pasa de casualidad. A todos los equipos les ha pasado. Son excepciones los que ganan una copa de punta a punta superando a todos los rivales.

Palmeiras fue muy inferior a River. Se encontro con 3 goles regalados por 3 horrores individuales, y en Brasil fue salvado por Bolsonaro que compro el arbitraje. River lo bailo alla.

2 Me gusta

Una cosa es criticar a Gallardo, otra pedir la renuncia. Las copas (bah, todo), termina siendo resultado, no nivel de juego. A Gallardo se lo critica por los resultados, el juego es excusa, si River jugando asi ganaría todos los partidos, las opiniones serían todos elogios.

Si a vos te parece que la CL pasada es reivindicatoria del legado de Gallardo en River allá vos. Te estás agarrando de un “resultado” como lo es el llegar a semifinales, buscando asegurar la vigencia del DT.

Y? Racing esa misma copa eliminó al vigente campeón, no alcanza con eso para decir que hicimos una tremenda copa, somos un poquito más grande que eso.

Un invento del bosteriodismo eso, River fue superior (hasta ahí nomas) hasta el primer gol de ellos, luego se cayó tanto futbolística como moralmente, tranquilamente el partido podría haber terminado 4/5 a 0.

Sinceramente a mi no me parece que la única forma de demostrar que todavía está vigente sea ganando la copa, pero hay cosas, como el flan que tenemos en la defensa, que sí son alarmantes. Pero bueno, si a vos te parece que que fue una tremenda copa, está perfecto eh.

2 Me gusta

No, si llegar a semifinal de Libertadores es algo de todos los años para cualquier equipo…

Rcng paso de pedo, y luego papeloneo contra un muy flojo Boca.

Yo no soy bosteriodista, vi los partidos. Palmeiras hasta el 1 a 0 no había pasdo la mitad de cancha, y metio el 2 a 0 en su 2da jugada. Ahi con el partido a su favor jugo algo, pero recien “justiico” su victoria despues del 3 a 0, River con 10 y desesperado por meter aunque sea 1 gol para tener mas chances de remontada en Brasil.

El flan que tenemos en defensa es porque han vendido a todos los defensores centrales buenos que hemos tenido, y han quedado los que llegaron como relleno, las 3ras o 4tas opciones.

Vos mismo sin darte cuenta, argumentas a mi favor: ves que hay jugadores que son mediopelo y malos, y aún asi River llego a semifinales. Bueno, eso es merito del DT. Dale mejor material y despues vemos.

El primer tiempo se cayó máximo 5 minutos, después fue a buscarlo de nuevo al partido

El verdadero mazazo fue el 2 a 0 y después como se hizo expulsar el cabeza de maní de Carrascal

2 Me gusta

Coincido en que fue de pedo, pero si vamos a ser resultadistas tenemos que ver que eliminaron al campeón vigente.

Y en eso no tiene nada que ver el dt seguramente, es ingenuo pensar que se han vendido estando el en contra y sin su aval.

Jugadores mediopelo que trajo el dt, y lo mantengo, llegamos a semis jugando contra Parananese con el tercer arquero, estaban todos con covid y Nacional en cuartos. El primer rival “de jerarquía” en fase final de copa fue Palmierdas, y así nos fue. Los imponderables estuvieron de nuestro lado hasta las semis, donde tuvimos una serie donde la suerte estuvo en nuestra contra.

A lo que voy es que es sabido que la suerte siempre juega un papel importante, pero el depender tanto me resulta a mi al menos cuestionable.

No dimos pena, demasiado mal orto en todos los partidos de la fase de grupos, tiros a los palos y que nos empataban al final

4 Me gusta

Ah, porque el 2 a 0 contra Juan Aurich, un equipo que no existe no fue jugar como el orto

1 me gusta

El muchacho este llego a 5 semifinales de copa libertadores de las 6 que jugó, estando a un gol anulado por VAR de llegar a su 4 final en la última edición, no jodamos no somos el Real Madrid, siempre nos costó un huevo esa copa de mierda y con planteles mil veces de más calidad que el actual.

El que puso la vara alta fue Gallardo, no olvidemos de donde venimos. Y aún habiendo bajado últimamente, River compite hasta el final en todo los torneos que juega.
Está faltando inteligencia para terminar de abrochar esos torneos ? Claramente, pero lo que más falta es jerarquía en el plantel porque la dirigencia vende continuamente a los mejores, o creemos que si estaba MQ en vez de Rojas nos pasaba lo que nos pasó en la ida con Palmeiras

7 Me gusta

Y nos comimos tres con un defensor que defiende DE AFUERA HACIA ADENTRO.