El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Tírenle la cuenta a este estúpido de mierda

https://twitter.com/MiyoAmigo/status/1388968471527108613

1 me gusta

Otro motivo mas para romper el carnet. Dios, llevame a los 90!!!

4 Me gusta

A esta altura tenemos que agradecer que no pongan “todes”. Que necesidad de mezclar esa ideología de mierda con el fútbol.

9 Me gusta

Tendencia “Scocco” en twitter. Entro a ver, me topo con esto.

5 Me gusta

También, viendo los twitts de ese tal fabrigol respecto a Vignolo y lo mufa que es relatando a River, que todos lo sabemos, pero el chabón con todo lo que subía parecía que quería que River pierda, seguro festejo como diciendo “vieron les dije tenia razón vieron lo twitee horas antes que íbamos a perder porque nos relataba Vignolo jejejeje”
Tremendo pancho

3 Me gusta

Cualquier comentario bancando a este River actual diciendo que “hay que esperar, hay que bancar” debería estae acá también eh

8 Me gusta

tampoco podes pretender q todos los hinchas piensen igual en eso, sino habria 1000 comentarios en este th jaja

Entro en modo Termo:

Que mufa de mierda joaqui* levint_n y Tur*, siempre lejos de River por favor…

10 Me gusta

El hincha de River con mas cromosomas

es que si dice “todes” o estoy leyendo para el orto?

Pero si eso lo estaban diciendo acá en el foro kjjj.

Y esto literalmente es lo que dice medio foro.

7 Me gusta

Hincha de River sin masa encefálica directamente, lo único que hace es chuparle la pija ciegamente a Gallardo, fiel exponente de este thread:

“Está todo bien, no pasa nada, dejen de criticarlo, de qué te quejas? ya les va a cerrar el orto, se merecen a Gorosito, ayyy me molestan las puteadas (mientras River pierde todas las semanas)”

6 Me gusta

Para mí dice textualmente “todos/as”

Gallardo violó a boca de todas las formas habidas y por haber. Le ganó 2 finales en un 1 año… creo que si nos decían ganar todo lo que ganamos hasta 2018 y navegar en la intrascendencia 5 años, todos firmabamos con sangre. Criticar hay que críticar, el tipo comete muchos errores como todos, y hay cosas que molestan… pero prefiero mil veces a los que lo bancan ciegamente que a los que en frio lo putean más que los bosteros

7 Me gusta

Si, todo muy lindo, pero River no vive del pasado ni puede darse el lujo de hacerlo, eso que lo hagan otros, si él sigue acá, se tiene que bancar la crítica del día a día si no gana, es así de corta, sino, para vivir de lo que se ganó, que dirija en otro club, y lo vamos a recordar siempre por todo lo que se ganó y criticaremos al técnico de turno que dirija a River, son los gajes del oficio y las reglas del juego

Después es mentira lo de que aceptan las críticas o que hay que criticar, porque sus fanboys más acérrimos, no aceptan ni siquiera una crítica bien intencionada y cero mala leche, directamente quieren que se lo considere un dios, que aunque pierda 20 partidos seguidos de la misma manera, que no se le pueda decir nada, porque es perfecto, impoluto y está allá arriba en el pedestal, como si tuvieran miedo de que se manche o de que lo dejen de considerar ídolo, una cosa increíble

Y si me preguntas a mi, yo prefiero al hincha que putea y está caliente por perder y mas si es porque siempre nos pasa lo mismo, antes que el que parece darle igual y no se calienta, para mi, es más hincha el primero que el segundo, porque al primero le duele de verdad que su equipo pierda, el otro busca dibujarla para no calentarse o buscar excusas, le hace mal al club en algún punto, porque manda toda la basura abajo de la alfombra y acá no pasó nada. Y no es bancar por bancar nomas tampoco, es bancar y tener crítica aguda aún en la buena y objetiva, que para escarmientos, nosotros ya tenemos de sobra

Aparte que un hincha de River putee, no me calienta, si es de River y perdimos, es lo lógico, nunca me va a calentar más eso, que un bostero nos falte el respeto o bardee

4 Me gusta

A ver muchachos, esto es muy simple: si vos vas a trabajar a Coca Cola a poner tapitas sobre las botellas, el día en que aparece la máquina que pone 30 tapitas por minuto más que vos, se te desecha como un forro usado lleno de leche. Y por eso Coca Cola es una empresa competitiva que maneja un porcentaje de la economía del planeta y River, bueno, todavía está penando para ver si algún día puede alcanzar en copas a Independiente, y todavía no pudo alcanzar a Boca y Peñarol. Es así de simple; el que no sirve más se lo desecha porque lo primordial son los intereses de la empresa, y es por eso que los garcas estos como Rockefeller manejan el planeta.

2 Me gusta

Vos queres echar a la gente que no es más que un gasto y se vive rascando las bolas?

Tenes idea de lo loco que se oye eso.

9 Me gusta

-River gano 4 Libertadores, 2 las gano Gallardo como DT.
-River llego a 7 finales de Libertadores, 3 llego con Gallardo como DT.
-Con Gallardo tambien llegamos a 2 semifinales.

Todo eso en 6 ediciones (2015/2020).

O sea, en este caso vos estarías echando a la “maquina de tapitas” para volver a meter 300 empleados.

5 Me gusta

como hacen para poner el tuit?