El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Encima fan de Palavecino. No hay remate.

2 Me gusta

Lo que retuitea

No es de River

5 Me gusta

Cómo les quemó el cerebro el nefasto bosteriodismo que dicen que river roba igual que voka para justificar o tener algún argumento a mano , a estos también los miro y digo pobrecitos !!!

6 Me gusta

Pobrecitos la pija. Habría que reeducarlos a lo Naranja Mecánica.

8 Me gusta

Hincha pelotudo soy yo que sigo pagando cuota y abono para no ir a la cancha, y ahora otro aumento mas. Me duele el alma, lo lamento por mi viejo, pero yo no regalo mas plata. Lo puedo pagar, pero no quiero, esto es demasiado.
Hace 12 años que no me atraso un puto mes, no son capaces ni de regalarte un par de medias por el esfuerzo.
CHAU

7 Me gusta

Este defendiendo el aumento al socio porque…

Jajajajaja

10 Me gusta


“Odio a los zurdos, los tibios y peronistas en general. Gallina desde el bautismo. Sino te gusta, chúpala. Total es chica.”
Palabras de su propio perfil, palabras fuertes y desconcertantes de otro supuesto hincha de River que se autodenomina “gallina”.

9 Me gusta

Eso es un destrato total al socio

Mirá este pelotudo se la da de humorista

https://twitter.com/juancortese/status/1387941024992043014?s=19

7 Me gusta

El q maneja esta cuenta ya me tiene los huevos al plato.
Asi q lo mandamo acá aunque sea propio.
Se la pasan usando la cuenta oficial de la subco para festejar cumpleañitos todos los dias.

5 Me gusta

Que idiotas de mierda

2 Me gusta

Yo o la subco??

Los de la subco, a quien garcha le importa el :birthday: de un nn que ellos nomas conocen, cuando se supone que es para transmitir que hacen por River

6 Me gusta

Ayer recordaron el fallecimiento de juan de Querandies,su creador.ahi estuvieron bien.
Pero hoy nada dijeron del 30 de abril.

Despues puro “cumpleañitos” estos muchachos.

3 Me gusta

Seguro que el que maneja esa cuenta se la quiere coger a esa Celeste.
Párrafo aparte, podrían armar un trapo o algo así para poner sobre al menos una de las lonas por la copa, así no se ve tanto ese parche horrible que estuvo el otro partido.

3 Me gusta

Mejor no! que a estos monos con navaja los pones en esa tarea y te vuelven a meter corazoncitos, arco iris, banderas de LGBT y demás mierdas!

Que queden así nomás, que siempre se puede ver algo peor jajajaja

8 Me gusta

Pero es fija la de los cumpleañitos.
Todos los dias.
Los mas “caracterizados” vaya y pase.
Pero ya saludan al primo del hijo de la vecina de la otra esquina.

2 Me gusta

Ya tardaba en aparecer la subcorazón en este thread.

3 Me gusta

Por fin agarra las riendas riverplatenses de pura cepa.
Tarde pero seguro. Me pa q leyeron el foro.
Exelente. Felicitaciones.

7 Me gusta


Hablando de hinchas pelotudos miren estos imbeciles

8 Me gusta

Cómo me rompen las pelotas los que dicen “hay que sacarse la camiseta”, ¿por qué mejor no te ponés la de River un rato, tarado?

19 Me gusta