Que le pasa a este pelotudo? Empezó a trabajar en ESPN y le tiene que chupar la pija a boca?
Siempre pasa lo mismo eh! Los vemos transformarse a todos!!!
Son de manual, pero abuso
Dejate de joder
ah, los buenos 2.0
si fuera mi hijo lo cagaba a trompadas
Ya el Tano lo mandó al frente
Cuál es la necesidad de recordar ese robo de mierda?
No me pude contener… demasiado que fui educado … en cuanto se me haga el loco cago puteando
Hay como una bajada de linea en esos canales me parece, fíjense que hasta Agos, que nació en el club como notera, hasta su pareja lo conoció en River y todo, a veces tiene algunos comentarios como que?. en fin.
Igual hablemos con sinceridad, tampoco hay mucho para elogiar a River últimamente, es un equipo desequilibrado.
Lo dirá por este o por Yarroch?
A ver @TheRiverPlate ya que vos hablás con el tano, fijate si te puede tirar alguna pista. Hay que sacarlos del closet a todos! sobretodo a los falsos “partidarios”.
Me imagino como han de haber estado los 3.0 y los hinchaz zoydedived con la victoria de la bosta.
Ya veo venir los “soy de river pero” por el supuesto penal no cobrado …
Julio del 2020 el informe, pensé que será de este año, que hdp lo que te respondió!!
El penal fue penal claro. El tema es que los falsos hinchas van a usarlo para tirar “soy de River pero a river y a Boca siempre los favorecen los árbitros contra los equipos humildes (¿Como Lanús en 2017?) y del Interior (¿Como Atlético Tucumán el año pasado?)”.
El colmo de los colmos
Es escenografía como el superagente86, movés un libro y se abre el pasadizo secreto a la zona de videojuegos.
Exacto, muchos se olvidan que en TV hay una “corrección política” asquerosa con boca aparte, el tema de que si alguien nombra a la bobonera, cualquiera va a asentir o decir algo positivo, ni hinchas de River la bardean con todos sus defectos, es como que hablar mal o no decir algo positivo de boca y su “pasión” esta mal visto en los medios.
Una falsedad total porque muchos seguro que ni lo piensan pero “hay que decirlo”. Hasta Donofrio hablo pelotudeces de esa cancha en TV, me la juego que en ninguna nota resaltó la fiesta del Monumental o de la gente de River.
Hay que termoriverizar los medios y las redes.
Se supone que el que escribió eso es hincha de River? A la gilada no hay que darle cabida, total hace lo que hace sólo para poder tener likes en tw.
“PALAVECINO FAN ACCOUNT” tiene 14 años máximo, su unico propósito en la vida es tener seguidores y likes en twitter