El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Fuiste generoso, no solo hacen éso los de River, sino que hasta saltan a defenderte al Boca de Bianchi. Y hasta tenes a los más extremos que le escriben cartas de amor a Palermo y Riquelme.

2 Me gusta

Hicieron una encuesta de equipos sobrevalorados y un hincha de River puso a River (entre otros que nombró). Obviamente puso la famosa frase “Soy de River, pero”. Estoy buscando para sacarle captura porque me olvidé de la bronca.

EDIT: Acá está:

4 Me gusta

El “hincha” de redes por suerte se parece muy poco con el que va a la cancha.
Eso no quita que los que van a la cancha se manden cagadas y sean muy termos también.
Con público este equipo sería más criticado.

7 Me gusta

Comparto, pero no es tan asi… en la cancha puteas o decis algo critico a Gallardo, y te comes una trompada, minimo (lo digo habiendo sido testigo jaja).
Si puteas a algun jugador importante, tipo DLC o Borre, ya te miran feo y seguro te van a boquear para buscarte pelea.
Ahora, si te quejas de los pibes no pasa nada, onda Beltran o Simon.

El de las redes es un hincha perdido ya, pero el de la cancha es bien bien termo, de hecho el de las redes robo el “hay que bancar y tener memoria” del hincha que va a la cancha.

7 Me gusta

Se viene la nueva canción entonces:

River mi buen amigo
esta campaña masticare bronca contigo
te alentaremos de corazón
esta hinchada quiere ver la posesión

No me importan esas copas
las que ganan los demas
yo quiero ver funcionamiento
al hincha representas

(?)

3 Me gusta

Cualquier cuenta que tenga de perfil esas fotos de anime de temporadas editadas con la camiseta de su club no van a decir nunca algo inteligente.

4 Me gusta

Por eso dije, igual el de las redes me parece mucho más termo, al punto de “está todo bien no se puede criticar nada” o “está todo mal, vayanse todos”.
Gallardo en redes pasó de que lo putearan sin haber dirigido ni un partido a ser un semidios… eso te muestra lo extremistas que son los de las redes.
Y en la cancha es obvio que el hincha se “termizó”, se puede decir que en general se entiende más del juego, momentos y realidades.

2 Me gusta

Le faltan un par de jugadores me parece…

6 Me gusta

Me voy a arrancar los ojos

7 Me gusta

A ese frankucho lo deje de seguir hace poco, me la gedio, aparte se nota que se hace el cordobes humilde y por dentro esta re creido el hdp

2 Me gusta

Pero si es lo que dice la mitad del foro.

Tiene literalmente el mismo personaje que subió Shaka el Virgo acá.

5 Me gusta

Con más razón.

Tengo mis sospechas de que ese usuario es el legendario Juanca Diarralde de Taringa.

1 me gusta

:rofl:

Yo le avisé de buena onda que iba a dejársela servida a más de uno con ese nick apenas se registró, no me escuchó y encima le hace honor!

4 Me gusta
4 Me gusta

Jaja Fantino desde Mar De Fondo viene diciendo que está en la facultad. Nunca se lo vió con un diploma al hdp.

5 Me gusta

Ya cumple los requisitos para presidir un centro de estudiantes

6 Me gusta

Le falta pedir por la aparición con vida de Santiago Malahogado y por más derechos para les estudiantes gestantes (?

3 Me gusta

Che a este nunca lo veo decir algo así de River, y eso que cubre a River!!!