Eso pensaba, parecen un culto porque las frases que dicen son calcadas. Es letra por letra lo mismo que dice Gallardo en las conferencias: “Trabajo sucio”, “Masticar bronca”, “Este equipo representa al hincha”, “Me voy contento por lo que se vio en la cancha”, “Los goles ya van a llegar”.
Y lo más triste es que Gallardo antes hablaba y era como escuchar al maestro Yoda o al sensei Miyagi. Hoy parece un vendedor de libros de autoayuda. Se esta transformando en el Paulo Coelho del fútbol.
ajajaj es como dije en otro thread, se compraron el starter pack hace unos años, pero a esta altura ya le metieron actualizaciones para ya tener el pack premium ultra pro, que incluye absolutamente todo el manual, idéntico y con el máximo grado de realismo!
A mi lo que más me molesta es que hayan quemado el ‘‘creer’’. Fue una frase muy contundente, que te llegaba y que tomó un valor inmenso después con lo que se ganó.
Ahora te lo dicen para cualquier partido pedorro vestido de ‘‘importante’’.
Aparte de “Creer” a otra que se la recontra quemó y sacó de contexto es la famosa “Gallardo le saca jugo a las piedras”. Al punto que empiezan como mogos a repetir el mantra “No importa quien se vaya mientras siga Gallardo”, de paso dandole el visto bueno a D’onofrio para que nos desarme el plantel.
Lo de jugo a las piedras se dijo porque le sacó jugo a un plantel muy corto, pero de buenos jugadores, no porque agarró a Sacachispas y le ganó una final al Bayern Munich.
Son unos payasos estos. Los de boca si se nota que son de ese club inmundo pero los dos de river el gordo moishe tiene pinta de que es de Rasingente por el padre y el otro pelotudo es el típico fantasma que es capaz de bancar hasta a Paniagua porque jugo en el club, el típico hincha Conchita termo
Kjjjjj por curiosidad le di play, nunca había visto un video de estos energúmenos. Me encuentro con tipos grandes, algunos con entradas, haciéndose los pendejos y exagerando reacciones con tal de seguir en la “movida”.
La joyita: ese mensaje escrito en la puerta, mamita posho.
Encima como se humillan por unos mangos o un canjecito con adidas. No deberían dejarlos pisar más el monumental, ni menos que menos a los otros 2 soretes bosteros esos multi camisetas. Pero tenemos una dirigencia pija muerta, asi que
Lo peor es que después a esos soretes los invitan a ver los partidos desde el paddock o aparecen figurando en las presentaciones de camisetas o de sponsors, del PES o FIFA representando a River, mamadera, todo al revés en este país generoso
A mi me parecía simpático al principio ésto de los hinchas que reaccionan (en general digo, no por éstos pelotudos) pero ya pasó, no da un carajo de gracia.
Encima cada día son más forzadas las reacciones, no estan muy lejos de personajes nefastos como Chari-melina.
La fama fue por lo que lloraron cuando Argentina pecheo en Chile. Encima son los tipos como les dicen acá “Hinchas 2.0”. El de Boca que se parece a Calleri tiró que no le importaba perder mientras lo viera jugar a Messi.
2 o 3 reacciones de partidos poneeele tenían sentido, después de eso ya está, es mas de lo mismo, fijate que ahora los tipos actuan en vez de reaccionar, son una sitcom de futbol los boludos
Si por eso, ya hasta tienen los personajes cada uno.
Lo mismo con el cordobés Frankucho que ahora se pone a hacer reacciones hasta de partidos de tenis.
Yo lo que veo es que los roñosos están mucho mas unidos que nosotros, un bostero postea una mentira sobre River y enseguida lo revientan a likes y retweets, no importa si es verdad o no, el tema es instalar eso sobre River.
Con los hinchas de River de redes casi no se ve eso, solo veo opiniones masivas de algún chiste pelotudo si un jugador tiene facha, que la conferencia de Gallardo, etc.
Muy dificil encontrar que explote un posteo de un ataque a boca (no digo que no pasa, digo que tiene que ser algo especial y pasa cada tanto), parece que les diera vergüenza o no quieren ser “agresivos”. Asco dan.
Es que antes caia mas simpatico porque ponian la camara, se filmaban en la pieza o el living y listo. Asi nomas.
Ahora tienen sponsors, produccion en el lugar y en los videos, hacen sorteos, y le dan mas bola a juegos entre ellos que a los partidos. Encima tipos grandes. Verguenza ajena dan a esta altura.
El Frankucho ese siempre dio verguenza por poner al hijito en los videos y gritar como un loco de mierda, con el pibe hablandole y el otro ignorandolo. Ahora hasta te pone a la ligerita de la hija en los videos, y te promociona el instagram lleno de fotos en pelotas de la piba…
Los que reaccionan son todos, en mayor o menor medida, unos parasitos sin verguenza.